TERCERA FECHA

Viernes, 23 de Septiembre de 2016 16:56 hrs.

La disputa por el liderato del Futsal 2016 suma nuevos protagonistas

El empate entre Cobresal y Curicó Unido permitió a Universidad de Chile y Naval sumar puntos y lograr un cuádruple empate en la cima del torneo.
Una dura pelea en lo más alto de la tabla dejó el cierre de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Futsal 2016, con cuatro equipos igualados en el liderato.

El miércoles pasado, Curicó Unido y Cobresal, equipos de excelente arranque en el primer certamen nacional de la modalidad, se vieron las caras en las instalaciones del CORDEP. Tras un reñido encuentro, "torteros" y "mineros" terminaron el partido igualados 2-2, marcador que abrió el camino para otros dos clubes.

En simultáneo al duelo anterior, Naval de Talcahuano y la Universidad Santo Tomás se midieron en una guerra de goles, con triunfo para los sureños por 14 a 10 en el gran duelo de la jornada.

El jueves, Universidad de Chile cumplió con la tarea propuesta y venció a Copiapó por 9 a 4, logrando escalar en la tabla de posiciones y meterse de lleno en la pelea por la clasificación a la ronda de semifinales del torneo, que se definirá luego del trascurso de las nuevo fechas de la fase regular.


De esta forma, Curicó, Cobresal, Universidad de Chile y Naval se ubican igualadas en puntaje en los primeros puestos del torneo, con siete unidades cada uno. Sin embargo, la solidez defensiva de los maulinos - solo cuatro goles en contra- los deja en el primer puesto.

TABLA DE POSICIONES


REVISA EL BOLETÍN DE LA TERCERA FECHA DEL FUTSAL 2016

Etiquetado en:   Futsal Primera ,   Portada ,