FUTBOL JOVEN

Viernes, 30 de Septiembre de 2016 14:59 hrs.

¡Comienza la segunda rueda! Conoce la programación de la octava fecha del Clausura 2016

Este fin de semana se jugará la primera fecha de la segunda rueda del fútbol formativo.

La octava fecha comenzará este viernes y se extenderá hasta el domingo. Varios equipos buscarán los tres puntos que les permita consolidarse en los puestos de play offs, en tanto, otras escuadras tendrán la obigación de sumar unidades para salir del fondo de la tabla. A continuación, los mejores encuentros de la octava jornada:


Por la Zona Centro Sub-19, AC Barnechea jugará ante Audax Italiano el sábado a las  10:00 horas en el Complejo Deportivo Quilín. El mismo día y a la misma hora se enfrentarán Magallanes y Universidad Católica en Malloco. Media hora después, Universidad de Chile recibirá a San Antonio Unido en el Centro Deportivo Azul. Deportes Santa Cruz y Unión Española cerrarán el grupo a las 11:00 horas en la cancha Instituto Federico Errázuriz.


Todos los encuentros de la Zona Centro Sur Sub-17 se desarrollarán el sábado. A las 11:45 horas, Colo Colo se verá las caras ante Iberia en la cancha 2 del Estadio Monumental. Luego, 45 minutos más tarde, Ñublense y Santiago Morning chocarán en el Complejo Paso Alejo. En el Complejo de Curicó, a las 12:45 horas, Curicó Unido hará de local ante O'Higgins. Rangers culminará la jornada cuando enfrente a Palestino en el Estadio Municipal del Maule a las 14:15 horas.


La fecha en la Zona Centro Norte Sub-16 arrancará el sábado con el duelo entre Unión La Calera y Unión San Felipe en el Estadio Jorge Hidalgo a las diez de la mañana. Una hora más tarde, Santiago Wanderers se medirá ante Cobresal en el Complejo Deportivo Mantagua. El domingo se disputarán los otros dos duelos del grupo. A las 10:30 horas, San Luis jugará contra Trasandino en el Complejo San Isidro. En tanto, a las 11:00 horas, Deportes Melipilla chocará frente a Everton en el Estadio Roberto Bravo.


Los encuentros de la Zona Norte Sub-15 comenzarán el viernes. A las 13:00 horas, Deportes Iquique recibirá a Deportes Copiapó en el Estadio Alto Hospicio. Cuatro horas después, San Marcos de Arica adelantará fecha ante Cobreloa en el Estadio Carlos Dittborn. Esto se producirá porque Cobreloa tiene que jugar con Deportes Iquique por la octava fecha el domingo, a las 12:00 horas, en el Estadio Alto Hospicio. Luego, 15 minutos después, Deportes Antofagasta enfrentará a Coquimbo Unido en el Calvo y Bascuñán.


Por último, en la Zona Sur los duelos serán los siguientes: Huachipato ante Lota Schwager, Naval contra Universidad de Concepción y Deportes Temuco frente a Deportes Puerto Montt.


Revisa todos la programación de la octava fecha en este link: http://anfp.cl/futbol-joven


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,