FUTSAL

Viernes, 30 de Septiembre de 2016 19:08 hrs.

Revisa los resultados de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Futsal

La tremenda goleada de Colo Colo a la Universidad Santo Tomás y la pelea por la cima marcaron la jornada en el Cordep.
La lucha por la clasificación a la ronda de los cuatro mejores sigue encendida en el Campeonato Nacional de Futsal. La cuarta fecha, que se jugó los días miércoles y jueves de esta semana en el Cordep, tuvo grandes encuentros válidos en la lucha por el primer cetro nacional de la modalidad.

En la apertura de la fecha, el líder Curicó Unido tuvo sorpresas. Con buen manejo del balón y del grueso de las acciones del encuentro, Coquimbo Unido triunfó al imponerse por 3-1 ante los torteros. Por su parte, Naval venció por 8-0 a Copiapó, mientras que Santiago Wanderers hizo lo propio frente a Palestino, ganando en un ajustado 3-2.

El jueves, Colo Colo abrió el día con un tremendo triunfo ante la Universidad Santo Tomás, con un rotundo 14-2, representando el primer gran triunfo de los albos en el certamen. Por último, Universidad de Chile venció por 6-4 al sublíder Cobresal, lo que enredó aún más la tabla.

De esta manera, la clasficiación del torneo dejó en el primer puesto a los de Talcahuano, con 10 puntos y saldo de gol de 14, seguidos de cerca por los azules. El conjunto laico posee el mismo puntaje, pero 13 en la diferencia de anotaciones.

TABLA DE POSICIONES



REVISA EL BOLETÍN DE LA CUARTA FECHA DEL FUTSAL 2016
Etiquetado en:   Futsal Primera ,   Portada ,