CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Sábado, 01 de Octubre de 2016 19:33 hrs.

DEPORTES LA PINTANA GANÓ SOBRE LA HORA A TRASANDINO Y ES SUBLÍDER EN LA ZONA NORTE

El elenco auriverde anotó cuando culminaba el partido y venció a los andinos para quedar segundo en la tabla de posiciones del torneo.

Deportes La Pintana derrotó por 2-1 a Trasandino por la cuarta fecha de la fase grupal del Campeonato Segunda División 2016-2017. Los andinos vienen  de derrotar a Vallenar en casa, mientras el elenco metropolitano no pudo ante Barnechea y perdió en un entretenido compromiso.


En las acciones de juego, ambos equipos no se hacían mayor daño en los primero minutos, donde no tuvimos mayores llegadas por parte de las escuadras. Recién cuando llegaba la media hora de juego, Fabián Montero (28’) pondría la ventaja para Trasandino. Eso sí no quedaría así el marcador en el primer tiempo, ya que Christopher Penroz (34’) igualaría el compromiso antes de irse al descanso.


En la segunda mitad, el elenco andino trato de crearse las ocasiones para poder poner el desnivel en el partido, pero sin fortuna. Deportes La Pintana también hizo lo suyo y con llegadas de Javier Bustos aviso a la portería de Fabián Cerda. Sobre el final, la solución llegaría desde la banca para los auriverdes, José Durán (87’) pondría el triunfo para la visita que se llevaba los puntos desde el Municipal de Los Andes.


Con este resultado, tanto Trasandino se queda con 6 puntos y Deportes La Pintana suman 9 unidades y queda sublíder junto a Barnechea en la zona norte del Campeonato Nacional de la Segunda División 2016-2017.




FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Municipal de Los Andes
Árbitro: Manuel Marín


Trasandino (1): Fabián Cerda; Italo Pizarro, Esteban Alarcón, Fabián Rivera, Nicolás Suarez, Marcel Cortés, Javier Muñoz, Juan Zúñiga (59’ Carlos Rodríguez), Matías Araya, Franco Montero (58’ Fabián Pavez), Juan Carlos Zambrano (68’ Francisco Delgado). DT: Gerardo Reinoso


Deportes La Pintana (2): Bernardo Contreras, Matías Muñoz (72’ Ariel Salinas), Daniel Castillo, Daniel González, Diego González, Christopher Penroz, Nicolás Millán, Camilo Gaínza, Sebastián Alarcón, Javier Bustos (88’ César Núñez), Patricio Schwob (61’ José Durán). DT: Iván Asenjo.


Goles: 1-0, 28’ Franco Montero; 1-1, 34’ Christopher Penroz; 1-2. 87’ José Durán.

Fotografías: Gonzalo López


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,