• BÚSQUEDA    

Fútbol Playa

Miércoles, 05 de Octubre de 2016 16:24 hrs.

Selección Chilena jugará prestigioso torneo internacional en China

El torneo internacional de Fútbol Playa se jugará entre el 10 y 19 de octubre en el marco de la X Cumbre China- Latinoamericana de Comercio.

Entre los días 10 y 19 de octubre del presente año, Chile formará parte de un cuadrangular internacional en la ciudad de Beijing, sede del evento organizado por la Federación de Fútbol de China quienes gestionaron la invitación a la FFCH.


“Este interesante evento deportivo, tendrá en competencia a nuestro equipo, a la escuadra China; también a la Selección de Costa Rica y a la prestigiosa Selección de Fútbol Playa de Uruguay”, sostuvo el Gerente de Desarrollo de la FFCH, Luis Alberto Ramírez.


La Selección nacional enfrentará en su debut al cuadro costarricense, luego Uruguay y cerrará el torneo ante los dueños de casa.

“El objetivo en esta participación internacional por parte de Chile es que el calendario de la competencia de fútbol playa se recarga a contar de esta fecha y hasta el mes de febrero , además de la preparación de la Selección Nacional de la disciplina para participar  en los Juegos Bolivarianos en Iquique, Copa América en Brasil y en la clasificatoria al mundial Fútbol Playa en Bahamas, que se desarrollará en Paraguay”, dijo Ramírez en relación la programación de actividades que realizará la selección nacional en el periodo 2016-2017.