BALANCE

Lunes, 10 de Octubre de 2016 15:06 hrs.

DEPORTES MELIPILLA SE MANTIENE INTRATABLE Y DEPORTES SANTA CRUZ VUELVE A COMANDAR EL GRUPO SUR

El “Potro” venció agónicamente a Deportes La Pintana y sólo suma triunfos en la temporada. En tanto, el elenco de la Sexta Región desplazó a Independiente de Cauquenes en la tabla.

En un duelo estrecho, Deportes Melipilla sorteó la compleja valla que ofrecía Deportes La Pintana como local y se mantiene firme en el primer lugar del grupo norte del campeonato Nacional Segunda División 2016-2017.


El penal convertido por Luis Valenzuela en el sexto minuto de adición permitió a los dirigidos por Carlos Encina sumar 15 puntos, sacando seis cuerpos de ventaja sobre los auriverdes.


Barnechea se mantiene a la caza de los melipillanos, tras la victoria del sábado por 5-3 sobre Trasandino de Los Andes, sumando 12 puntos. Los goles huaicocheros fueron de Alfonso Urbina (11’), Francisco Tapia (15’), Felipe Venegas (50’), Camilo Rencoret (55’), Joaquín Moya (70’). Mientras que Nicolás Montero (48’) y dos de Carlos Rodríguez (71’ y 77’) descontaron para el “TRA”.


En la parte baja, San Antonio Unido logró su primer triunfo tras derrotar por la cuenta mínima a Deportes Vallenar, gracias al tanto de Ignacio Pinilla (66’).


SANTA CRUZ RETOMA EL MANDO EN EL SUR


En el grupo sur, Deportes Santa Cruz se quedó con los puntos frente a Independiente de Cauquenes volviendo al liderato que estaba en manos de los maulinos. Iván Herrera (32’), Sebastián Julio (38’) y Matías Bizama (55’) marcaron para los de la Sexta Región. Los tantos rojos fueron de Patricio Gutiérrez (11’) y Francisco Silva (47’).


Por su parte, Colchagua alcanzó a Independiente en el segundo puesto tras vencer por la cuenta mínima a Lota Schwager en San Fernando. La única conquista de la “herradura” fue de Gamadiel García en la mediahora de juego.


En el cierre de la jornada, Malleco Unido se mantiene invicto jugando de visitante luego de la victoria por 1-0 sobre Naval gracias al tanto de Raúl Robles (63’).

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,