SELECCIONES JUVENILES

Martes, 11 de Octubre de 2016 19:32 hrs.

SUB 17 EMPATÓ 0-0 CON SAN LORENZO Y SE IMPUSO EN LOS PENALES

En un empate sin goles finalizó el encuentro en el complejo de San Lorenzo entre el local y la selección chilena Sub 17 que desde los doce pasos se impuso por 4-3 ante los de Almagro.

Fue un partido parejo en todos sus frentes, con tres ocasiones de gol por equipo, un medio campo que debió correr y trabajar muy duro;  especialmente por la propuesta futbolística con  intenciones de salir rápido, pero ordenadamente por los costados, y todo esto bajo 26  C°  de temperatura que el juez aplacó con dos minutos de hidratación obligatoria.


San Lorenzo dominó las acciones iniciales, pero no pudo quebrar la última línea del equipo chileno que resistió las  acciones del local de la mejor manera posible, sumándole a eso la extraordinaria  participación de ambos arqueros -Cancino y Araya-  con buenas actuaciones, especialmente este último que fue el responsable de jugar el segundo tiempo, y por ende, atajar dos penales que le dieron el triunfo a Chile en su tercer partido en lo que va de la gira internacional argentina.  


De esta manera, Chile y San Lorenzo protagonizaron un partido trabado que finalizó sin goles durante los primeros 90´minutos. Luego los lanzamientos penales dejaron el marcador (4-3) dejando la ventaja en manos de la escuadra chilena que suma un triunfo ante la Selección de México (3-2) y dos empates (ante Argentinos Juniors 1-1 y San Lorenzo 0-0).


FICHA TÉCNICA
San Lorenzo 0 vs Chile 0 (penales 3-4)
Estadio: Complejo San Lorenzo
Árbitro: Gustavo López/ Línea 1-Néstor Olivera/ Línea 2- Leonardo Ghizzoni


San Lorenzo (0): Titulares-Carretero, Campanelli, Daivez, Tamez, Aburto, Perea, Gómez, Arias, Galvan, Salega y Fleita. Suplentes: Bianchi, Dellagiovanna, Biondi, García, Gattoni, Kannemann, Pinto, Rial, Romero, Bernardi, Cáceres, De los Santos, Fantoni, Ftacla, Palacios, Pereyra, Ríos, Sanhuesa, Gaich, Laurino, Nieves, Insaurralde, Méndez, Salega y Verón.


Chile Sub 17 (0): Titulares- Cancino, Ferrari, Silva, Salomón, Oyanedel, Núñez, Vargas, Espinoza, Paredes, Gutiérrez y A. Valencia. Suplentes: Araya, Zúñiga, Alarcón, Aravena, Lara, Rojas, Campos, D. Valencia, Toledo, González y Vásquez.


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,