MEDIOS

Viernes, 14 de Octubre de 2016 19:40 hrs.

FCF INICIA PROCESO DE ACREDITACIÓN PARA EL DUELO ENTRE COLOMBIA Y CHILE

La FCF inicia este viernes 14 de octubre y hasta el viernes 28 de octubre, el proceso de acreditación para los medios de comunicación interesados en la cobertura del juego entre Colombia y Chile que se disputará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla el próximo 10 de noviembre de 2016, válido por la Fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Los interesados en aplicar para la acreditación de prensa deberán realizar necesariamente su proceso inicial de registro en el Centro de Medios de la página oficial de la FCF (www.fcf.com.co), ingresando al siguiente link:
http://goo.gl/Pfa4Km

De ser aceptada su solicitud por parte de la Oficina de Comunicaciones de la FCF, podrá ingresar de inmediato al Centro de Medios con su nombre de usuario y contraseña, previamente registrados y completar el proceso de acreditación en la Sección Eventos donde aparecerá el juego Colombia vs. Chile.

NOTA: Los periodistas que ya tienen cuenta habilitada en el Centro de Medios de la FCF para las Eliminatorias a Rusia 2018, NO deberán registrarse nuevamente. Únicamente deberán ingresar al Centro de Medios con su usuario y contraseña y acreditarse para el partido Colombia vs. Chile en la sección Eventos.

El cierre final para las aplicaciones será el viernes 28 de octubre a las 19.00 horas locales. Trámites posteriores a la fecha y al horario establecido no serán tenidos en cuenta.

Relación de periodistas por medios

Ante la gran demanda que ha generado este importante encuentro, se restringirá la solicitud a la siguiente cantidad de personas por medio de comunicación:

Medios de TV sin derechos: Dos (2) personas (1 periodista y 1 camarógrafo).
Nota: Las cámaras de TV sin derechos sólo podrán ingresar al estadio al final del encuentro para el cubrimiento de las conferencias de prensa y la zona mixta con su respectiva acreditación.

Medios escritos de cobertura nacional: Cuatro (4) personas (2 periodistas y 2 fotógrafos).

Medios escritos Regionales: Dos (2) personas (1 periodista y 1 fotógrafo).

Medios de internet: Dos (2) personas (1 periodista y 1 fotógrafo).

Agencias de Noticias: Tres (3) personas (1 periodista, 2 fotógrafos).

Agencias fotográficas: Dos (2) fotógrafos.

Emisoras de radio colombianas, sin derechos: Dos (2) periodistas.

Emisoras de radio chilenas, con derechos: Dos (2) personas.

Por disposición de la FIFA, no habrá acceso para la prensa al campo de juego ni a los vestuarios, con excepción de los reporteros gráficos quienes ingresarán únicamente a las zonas delimitadas por la organización en los alrededores del campo de juego para la realización de su ejercicio profesional.

Para los medios locales e internacionales que soliciten ingreso al estadio con cámaras de televisión, deberán contar con la autorización expresa de Caracol Televisión, empresa que posee los derechos exclusivos de televisión para Colombia.

La Oficina de Comunicaciones de la FCF avisará oportunamente, vía correo electrónico las fechas, horarios y lugar de entrega de las acreditaciones que sean aprobadas.

Para el cubrimiento periodístico de las prácticas de la Selección Colombia en Barranquilla será indispensable presentar la acreditación oficial para poder ingresar sin contratiempos.

Vale la pena recordar que la inscripción en el Centro de Medios de la FCF y el posterior trámite de acreditación para el evento Colombia vs. Chile no garantizará de ninguna forma la obtención final de la misma.

Oficina de Comunicaciones FCF
Telf: 571 2889838 Ext. 109
comunicaciones@fcf.com.co