CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Sábado, 15 de Octubre de 2016 21:02 hrs.

NAVAL VENCE A MALLECO UNIDO COMO FORASTERO EN LA RECTA FINAL DEL ENCUENTRO

Con goles de Jair Castro e Ismael Almendares, el conjunto del ancla se quedó con los tres puntos en los minutos finales del duelo.

Por la sexta fecha de la fase grupal del Campeonato de Segunda División 2016-17, Malleco Unido recibió en el estadio Alberto Larraguibel a Naval de Talcahuano, duelo que finalizó 2-0 en favor de la visita


Pitazo inicial del juez Marco Echeverría y todos en busca de los tres puntos. Sin embargo, el primer tiempo del cotejo se mantuvo parejo, sin opciones de riesgo ni jugadas que pudiesen haber terminado en gol para alguno de los dos equipos.


Ya en el complemento, ambos elencos continuaron sin hacerse daño. No obstante, cuando parecía que el encuentro finalizaba empatado y sin unidades aparece Jair Castro (86’) para conectar en la red y abrir el marcador en favor de la visita.


Pero esto no sería todo, pues en los minutos complementarios el conjunto del ancla arremetió con todo en campo contrario. Fue así como Ismael Almendares  (94’) aumentó las cifras en Malleco y cerró el encuentro.


Con este resultado, Naval se posiciona en la cuarta posición de la Zona Sur con 9 unidades. Por su parte, Malleco Unido se ubica en el quinto lugar con 7 tantos.


FICHA TECNICA
Hora: 18:00
Estadio: Alberto Larraguibel
Árbitro: Marco Echaverria


Malleco Unido (0): José Acevedo, Manuel Briones, Bladimir Fernández, Leonardo Ruiz, Nicolás Fuentes (Aaron Villagra 63’), Claudio Sandoval, Matías Gutiérrez, Sebastián Opazo, Raúl Robles, Federico Paz, Felipe Escobar. DT: Iván Endre


Naval (2): Franco Collado, Jeribeth Carrasco, Yonathan Suazo, José Tiznado, Alexis Burgos, Jair Castro, Pablo Tapia, Álvaro Sobarzo (Alexis Esparza 66’), Ismael Almendares, Matías Sanhueza (Ignacio Sepúlveda 55’), Mario Salgado (Fabián Alarcón 75’). DT: Oscar Correa


Goles: 0-1, 86’ Jair Castro; 0-2, 94’ Ismael Almendares.


Expulsados: Bladimir Fernández


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,