CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Domingo, 16 de Octubre de 2016 20:26 hrs.

INDEPENDIENTE DE CAUQUENES RETOMA EL LIDERATO TRAS VENCER A DEPORTES SANTA CRUZ

Los rojos del Maule ganaron en los minutos finales por 2-1 y vuelven a tomar la delantera del grupo sur, desplazando al propio cuadro de la Región de O’Higgins.

La zona sur del campeonato Nacional de la Segunda División 2016-2017 tiene nuevo puntero con la victoria de Independiente de Cauquenes por 2-1 sobre Deportes Santa Cruz en duelo jugado en el estadio Fiscal Manuel Moya ante la presencia de 911 espectadores.


El local logró recuperarse de la caída ocurrida la semana anterior frente al mismo rival. En el primer tiempo, Sergio Arenas en el minuto 19 abrió la cuenta para los dueños de casa.


Después, el encuentro cayó en numerosas infracciones que terminaron con las expulsiones de cuatro jugadores, dos en cada elenco.


La emoción se extendió hasta los minutos finales, porque Fidel Córdova puso la paridad para los de la Sexta Región a cuatro minutos del final. No obstante, en los 88’ Sebastián Torres le dio la victoria a Independiente.


Con este resultado, los maulinos retomaron el liderato del grupo sur con 12 puntos, superando a los santacruzanos que se quedan con 11 positivos. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Fiscal Manuel Moya de Cauquenes.
Árbitro: Gustavo Ahumada. 


Independiente de Cauquenes (2): Diego Fuentes; Francisco Silva, Sebastián Torres, Miguel Saldías, Juan Pablo Andrade, Camilo Farías, Patricio Gutiérrez, Sergio Arenas (68’ Eelco Navarro), Mauricio Yévenes (78’ Eduardo Manríquez), Felipe Araya (60’ Luis González); Luca Pontigo. DT Álvaro Ruz. 


Deportes Santa Cruz (1): Cristóbal López; Fidel Córdova, Amed Pinto, Gonzalo Santelices; Diego Opazo, Francisco Lara, Iván Herrera, Matías Bizama (62’ Sebastián Julio), Juan Gaete; Igor Ramos (70’ Jaime Cáceres), Thomas Jones (46’ Esteban Giorgetti). DT Gustavo Huerta. 


Goles: 1-0, 19’ Sergio Arenas; 1-1, 86’ Fidel Córdova; 2-1, 88’ Sebastián Torres. 


Expulsados: 13’ Camilo Farías; 61’ Gonzalo Santelices; 66’ Iván Herrera; 69’ Juan Pablo Andrade.

FOTO: ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,