Certificación

Miércoles, 19 de Octubre de 2016 16:35 hrs.

ANFP logró importante homologación digital para clubes del Campeonato Scotiabank

Desde hoy, todos los clubes de la máxima categoría del fútbol chileno tienen perfiles verificados en Facebook e Instagram.

A través de su alianza estratégica con Facebook, la ANFP dio un paso importante en el crecimiento del fútbol chileno en el mundo digital, generando un positivo impacto en la industria.


Desde hoy, todos los clubes del Campeonato Scotiabank poseen el sello de verificación Facebook e Instagram, poniéndose a la par de importantes ligas deportivas en el mundo, como la NBA, la Major League de Baseball, el campeonato español, entre otras.


Dicha certificación servirá para eliminar todos los perfiles falsos de la plataforma y fortalecer la presencia digital de los equipos en la red, valorizando sus contenidos y posicionándolos como fuentes de información confiable.


Esto significa la apertura de una enorme gama de posibilidades en términos de la explotación de dicha plataforma para los clubes, para fines de difusión y valorización de marca de cada uno de los conjuntos de la principal categoría de nuestro fútbol.


La iniciativa se enmarca en el plan de asistencia del ente rector del fútbol chileno a sus clubes asociados, permitiendo la aparición de nuevas posibilidades de desarrollo.


A través de la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP, los equipos de la máxima categoría del fútbol chileno podrán gestionar nuevas herramientas y explorar una serie de nuevas alternativas para aprovechar todas las posibilidades que ofrece la mayor plataforma social digital del planeta, como videos en vivo, encuestas en tiempo real, sesiones de preguntas y respuestas y marcos de fotos personalizados para fans.


Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,