CLUBES

Viernes, 21 de Octubre de 2016 19:15 hrs.

EN RANGERS APUNTAN A MEJORAR EL RENDIMIENTO: “LOS RIVALES NOS RESPETAN MUCHO”

El defensa Jorge Sotomayor se refirió a la compaña de los talquinos, quienes son uno de los escoltas del líder Santiago Morning, y adelanta el duelo frente a San Marcos. “Tenemos que contrarrestar el juego defensivo”, adelantó el argentino.

Rangers pudo ser el exclusivo puntero del campeonato Loto Primera B 2016-2017, pero la igualdad sin goles en su visita a Deportes Puerto Montt impidió quedar en la parte alta, que está en manos de Santiago Morning.


“Fuimos a buscar el partido, sumar los tres puntos y seguir demostrando la firmeza que tiene el equipo. Se dio un partido muy trabado y no pudimos crear muchas situaciones de gol, pero lo positivo fue que mantuvimos el arco en cero y que defensivamente estamos cada vez más fuertes”, fue el análisis del defensa Jorge Sotomayor al sitio web del club.


Con 16 puntos a su haber, a uno del puntero, los talquinos se preparan para el encuentro de la próxima semana en la que recibirán a San Marcos de Arica en el estadio Fiscal.


 “Va a ser un partido difícil, me parece que será similar al que jugamos con Iberia (0-0) porque saben que a lo que juegan de visita y a estas alturas del torneo los equipos nos respetan mucho y más todavía cuando vienen hasta Talca”, admite el defensor argentino, quien es el capitán de los rojinegros.


Para vencer al duro elenco nortino, Sotomayor agregó que “tenemos que estar fuertes mentalmente para tener la paciencia e inteligencia para contrarrestar el juego defensivo que caracteriza a los equipos del entrenador Emiliano Astorga, e imponer el ritmo del partido”.


Este fin de semana el equipo dirigido por Héctor Almandoz jugará un amistoso frente a Unión Española. “Será una buena medida para saber a qué podemos aspirar”, dijo el jugador maulino sobre el duelo.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,