COPA CHILE MTS 2016

Lunes, 24 de Octubre de 2016 14:14 hrs.

MARIO SALAS: “NO ES UNA LLAVE CERRADA. DEPENDE DE NOSOTROS SACARLA ADELANTE”

En el duelo de ida, los dirigidos por Salas sacaron una leve ventaja al vencer por 2-0 al elenco azul.

En el duelo de ida, los dirigidos por Salas sacaron una leve ventaja al vencer por 2-0 al elenco azul.


Los cuartos de final de la Copa Chile MTS 2016, comienzan a perfilarse. Solo cuatro equipos pasarán y el conjunto de La Franja quiere ser uno de ellos. Si bien, en el encuentro de ida vencieron por 2-0 a su par universitario, esto no sería suficiente para avanzar y así lo analiza su estratega cruzado.


“En general fue un buen partido de Católica. Nos deja con un sabor muy dulce, con la esperanza de jugar de la misma forma, concentración y actitud para quedarnos con la llave”.


De igual manera, al ser consultado por el desempeño futbolístico que sus pupilos han demostrado en los últimos encuentros, este manifestó que “Hemos ido mejorando al correr el tiempo. Cada partido es una experiencia y enseñanza. Hoy demostramos ser un equipo fuerte que manejó los tiempos cuando tuvo que manejarlos. Eso demuestra madurez y convicción por una idea que es clara”.


En lo que respecta al duelo de vuelta en donde deberán jugar como forasteros ante la Universidad de Chile y tratar de obtener los tres puntos para avanzar a la siguiente fase, Salas fue enfático y señaló que “no es una llave cerrada. Depende de nosotros sacarla adelante. Tenemos que hace un partido fuerte y muy concentrados. Debemos entrar con todo, con los dientes muy apretados el lunes.


Por último, cabe recordar que el día lunes a partir de las 20:30 horas, Universidad de Chile recibirá en el estadio Nacional a la Universidad Católica por el duelo de vuelta copero.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Copa Chile ,   Portada ,