CLUBES

Lunes, 24 de Octubre de 2016 14:21 hrs.

DOS DEFENSAS LESIONADOS COMPLICAN A DEPORTES ANTOFAGASTA

Alejandro Delfino y Branco Ampuero no estarán este domingo frente a Huachipato, por lo que el técnico Fernando Vergara tendrá que buscar variantes para ese sector.

Tras la derrota por 5-1 frente a Palestino, Deportes Antofagasta buscará la reivindicación este domingo cuando reciba a Huachipato por la 10ª fecha de campeonato Scotiabank Apertura. Aunque, la conformación del once titular tendrá dificultades para el entrenador Fernando Vergara ya que dos defensas, pilares en su funcionamiento, se encuentran con problemas físicos.


Ya en el duelo ante los tetracolores no pudo estar el argentino Alejandro Delfino, aquejado de una pubalgia. Después se sumó Branco Ampuero quien tiene un desgarro, por lo que hace difícil su presencia en el duelo de este fin de semana en el estadio Calvo y Bascuñán.


Dos bajas que complican al entrenador de los “pumas”, Fernando Vergara, quien en estos días trabaja para rearmar la zona defensiva. “Lo más sólido que teníamos, según lo que habíamos formado en estos meses, se nos ha caído. No solamente un jugador, sino que dos más. Ha sido difícil, complejo”, reconoció el DT hace unos días al diario El Mercurio de Antofagasta.


También no ha estado considerado el lateral Augusto Barrios quien fue operado por una rotura de meniscos.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,