COPA SUDAMERICANA 2016

Jueves, 27 de Octubre de 2016 11:31 hrs.

PALESTINO VA POR EL REPUNTE FRENTE A SAN LORENZO BUSCANDO LAS SEMIFINALES

El cuadro tetracolor deberá repuntar el 0-2 sufrido en la ida en Buenos Aires en el duelo que se juega esta noche en el Estadio Monumental.

La Copa Sudamericana espera a su cuarto semifinalista con la resolución de la llave entre Palestino y San Lorenzo de Almagro, quienes juegan la revancha esta noche desde las 21:00 horas en el estadio Monumental con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreira.


El conjunto trasandino está en ventaja por 2-0 luego de la victoria conseguida la semana anterior en el Nuevo Gasómetro. Pero en el elenco tetracolor ya sacaron las conclusiones y esperan elevar su nivel para revertir la llave e instalarse dentro de los cuatro mejores del certamen continental.


“La llave quedó un poquito lejana pero la vamos a pelear. De eso no tengo ninguna duda”, dijo el técnico de Palestino, Nicolás Córdova.


Sobre la forma de afrontar este duelo, el estratega dijo que “debemos tener mucha paciencia. Con un gol la llave queda abierta independiente de los minutos que quedan y después dar otro golpe. En algún momento vamos a tener que soltar las riendas para ir por algo más”.


La duda en el conjunto nacional es la presencia del defensa Benjamín Vidal, quien salió lesionado en el duelo jugado en Argentina.


Mientras que el conjunto trasandino, espera al menos mantener la ventaja y admiten que no deberán relajarse ante las pretensiones de Palestino. “En la ida pudimos imponernos, hacer nuestro juego. Los goles favorecen y dan tranquilidad, pero mañana (hoy) es un partido nuevo. Empezamos 0-0”, dijo el delantero de los azulgranas, Nicolás Blandi.

FOTO ARCHIVO CONMEBOL


Etiquetado en:   Portada ,