CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Sábado, 29 de Octubre de 2016 23:06 hrs.

DEPORTES VALLENAR SUMÓ SU PRIMER PUNTO ANTE EL LÍDER DEPORTES MELIPILLA

Los Potros remaron desde atrás para rescatar un punto desde el Municipal de Vallenar, tras ir perdiendo 2-0 en los primeros 15 minutos

El equipo de la Región de Atacama no había obtenido puntos hasta ahora y lo hizo a costas de unos de los candidatos del torneo, como lo son los dirigidos por Carlos Encinas, tras igualar en un entretenido encuentro con un marcador de 2-2.


Primer tiempo de emociones el que se vivió en Vallenar, donde los locales se pusieron rápidamente en ventaja con anotación de Diego Cuellar en el minuto 10’, para luego colocar el 2-0 en el minuto 15’ con tanto de Riquero. Pero la reacción visitante no se hizo esperar y tres minutos más tarde, Mirko Opazo colocaría el descuento.


Ya en el segundo tiempo, Los Potros se fueron con todo en busca del partido y el gol que le diera la igualdad, fue así como en el minuto 52’, Ignacio Troncoso pondría la paridad final.


Con el empate, los locales logran sumar por primera vez en la temporada y sguen en el ´último lugar de su zona. Mientras que Deportes Melipilla sigue liderando con 19 unidades el grupo norte.



FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Estadio: Municipal de Vallenar
Árbitro: Gustavo Ahumada


Deportes Vallenar: Carlos Julio; Adolfo Arteaga, José Riquero, Michael López; Marcos Poblete, Francisco Guajardo (83’Francisco Yañez), Francisco Araya (74’Maximiliano Pizarro), Ernesto Rojas; Milton Gutierrez, Pablo Sanhueza, Diego Cuellar. DT: Francisco Michea.


Deportes Melipilla: Gregory Saavedra; José Cantillana (81’Sebastián Espinoza), Elson Guzmán, Carlos Gutiérrez (52’Simon Arias); Mirko Opazo, Gonzalo Lauler, Miguel Sanhueza, Francisco Levipan (65’Álvaro López), Luis Valenzuela, Ignacio Troncoso, Anibal Carvallo. DT: Carlos Encinas.  


Goles: 10’ 1-0, Diego Cuellar; 15’ 2-0, José Riquero; 18’ 2-1, Mirko Opazo; 52’ 2-2, Ignacio Troncoso.


Fotografías: Robert Ramírez/deportesvallenar.cl


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,