DÉCIMA FECHA

Domingo, 30 de Octubre de 2016 20:11 hrs.

COLO COLO VINO DESDE ATRÁS Y CONSIGUIÓ UN AGÓNICO EMPATE ANTE SAN LUIS EN EL MONUMENTAL

Los elencos ofrecieron un gran espectáculo desde el primer minuto. A los 4’, los canarios abrieron la cuenta gracias a Alejandro Fiorina, pero los albos reaccionaron y pusieron en aprietos al meta David Reyes con los intentos de Raúl Octavio Riveros y Esteban Paredes.


Los dirigidos por Miguel Ramírez aumentaron su ventaja a los 33’ por medio de un penal de Gastón Sirino y a los 40’ a través de Fiorina, quien estuvo más atento que todos para aprovechar un rebote en el área y enviar el balón al fondo de la red.


El partido aumentó en intensidad y en emoción en el complemento. A los 50’, Esteban Paredes marcó el primer descuento mediante un potente zurdazo y a los 74’ el capitán de los de Macul anotó el 2-3 con un sutil disparo ante la salida del portero visitante.


Cuando el reloj marcaba los 90 minutos, Paredes venció a todos en el aire y selló el empate con un cabezazo al segundo palo.


Igualdad que deja a Colo Colo con 13 puntos en el séptimo puesto. Mientras que San Luis suma 12 unidades en el décimo lugar de la tabla de Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017.




FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Monumental
Árbitro: Franco Arrué


Colo Colo (3): Paulo Garcés, Julio Barroso, Claudio Baeza, Matías Zaldivia, Esteban Pavez (80’ Iván Morales), Jaime Valdés (67’ Gonzalo Fierro), Ramón Fernández, Martín Rodríguez, Luis Figueroa (46’ Marcos Bolados), Esteban Paredes, Octavio Riveros. DT: Pablo Guede.


San Luis (3): David Reyes, Sebastián Ramírez, Diego Silva (70’ Víctor Morales), Álvaro Césped, Diego Bravo, Juan Pablo Gómez, Fernando Saavedra, Gerson Martínez, Gastón Sirino (60’ Braulio Leal), Alejandro Fiorina, Carlos Escobar (67’ Jaime Grondona). DT: Miguel Ramírez. 


Goles: 0-1, 4’ Alejandro Fiorina; 0-2, 33’ Gastón Sirino; 0-3, 40’ Alejandro Fiorina; 1-3, 50’ Esteban Paredes; 2-3, 74’ Esteban Paredes; 3-3, 90’ Esteban Paredes. 


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,