COPA CHILE MTS 2016

Jueves, 03 de Noviembre de 2016 22:57 hrs.

EVERTON CLASIFICA A LOS CUARTOS DE FINAL TRAS IGUALAR CON PALESTINO

El equipo Viñamarino se hizo fuerte en casa y elimino del torneo copero a la escuadra árabe tras igualar de local 1-1, esto luego de haber ganado en el partido de ida por 1-0.

Gran partido el que se vio en el estadio Sausalito, donde los dirigidos por Nicolás Cordova no pudieron dar vuelta la llave y solo igualaron 1-1 ante los dirigidos por Pablo Sánchez, clasificándose a los cuartos de final donde enfrentaran a la Unión Española.


Primer tiempo algo trabado el que se vio en Viña del Mar, donde la posesión del balón fue dividida para ambos equipos, pero fue el equipo Árabe  quién abrió el marcador a través de una de sus figuras como lo es Leonardo Valencia en el minuto 30’. De ahí el equipo Oro cielo se fue en busca del empate, pero sin poder concretarlo, yéndose al descanso en desventaja.


La segunda mitad comenzó con todo para el equipo del “Vitamina” Sánchez, que logró la igualdad a los 2 minutos del segundo tiempo tras anotación de Nicolás Peñailillo (47’). Tras el gol, Everton comenzó a dominar las acciones, teniendo algunas ocasiones para aumentar. Pasados los 15 minutos Palestino tomo las banderas y se comenzó a acercar al arco de Sebastían Pérez, quien respondió cada vez que los buscaron.


Dado el resultado de ida, donde Everton ganó por 0-1, logró la clasificación los cuartos de final de la Copa Chile MTS, donde tendrá que enfrentar a Unión Española.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Sausalito
Árbitro: Julio Bascuñán


Everton (1): Sebastián Pérez; Nicolás Peñailillo, Rodrigo Echeverría, Cristian Suarez, Camilo Rodríguez; Kevin Medel, Marco Velásquez, Jorge Romo; Maximiliano Ceratto876’Gino Alucema), Braian Rodríguez(87’Camilo Ponce), Nicolás Orellana (65’Steven Almeyda). DT: Pablo Sánchez.


Palestino (1): Ignacio González; Diego Oyarzún, Ezequiel Luna, Bayron Saavedra(81’Roberto Cereceda), Esteban Carvajal; Diego Rosende, Agustín Farías, Diego Torres (59’Leandro Benegas), Richard Paredes (73’Jason Silva), Leonardo Valencia, Mathías Vidangossy. DT: Sebastián Miranda


Goles: 30’ 0-1, Leonardo Valencia; 47’ 1-1 Nicolás Peñailillo.


Fotografías: José Flores/generaciondeportiva.cl


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,