CAMPEONATO SCOTIABANK APERTURA 2016-2017

Sábado, 05 de Noviembre de 2016 02:06 hrs.

UNIÓN ESPAÑOLA QUIERE PONER PRESIÓN AL PUNTERO VISITANDO A SANTIAGO WANDERERS

Los hispanos quieren el liderato en el puerto frente a los caturros, que esperan retomar su buen inicio de campeonato.

Con 18 puntos, Unión Española pretende seguir en la lucha por alcanzar el campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017 cuando este sábado al mediodía visite a Santiago Wanderers en el inicio de la undécima fecha con el arbitraje de Patricio Polic.


Tras vencer a Cobresal en la jornada anterior, la idea de los hispanos es mantener la racha y poner presión al líder Deportes Iquique, quien los supera por dos puntos.


“Todavía hay cosas que mejorar y sobre todo no bajar la intensidad. Nos falta la tranquilidad. Cuando jugamos a una intensidad importante se nos dan los resultados”, dijo el volante hispano Felipe Seymour.


El cuadro caturro, por su parte, busca dejar la racha de dos derrotas consecutivas que los tiene en el medianía de la tabla con 12 puntos. Una victoria frente a los de colonia, permite volver a pensar en los puestos de avanzada considerando que tienen un encuentro menos.


En el puerto argumentan que la juventud de su plantel explica en la baja de rendimiento en la que esperan enmendar a partir del duelo de este sábado. “Nos está costando lograr ese equilibrio. No tener estos altibajos y tener una continuidad, que permita ganar o perder partidos”, reconoció el técnico de los verdes, Eduardo Espinel.