CAMPEONATO SCOTIABANK APERTURA 2016-2017

Sábado, 05 de Noviembre de 2016 02:37 hrs.

COBRESAL Y AUDAX ITALIANO SE ENFRENTAN BUSCANDO ALEJARSE DEL FONDO

Los dos equipos han sido irregulares en el torneo, por lo que el duelo de este sábado en El Salvador es una buena oportunidad para recuperar terreno.

Un duelo de necesitados. Así se puede catalogar el encuentro de este sábado a las 15:30 horas entre Cobresal y Audax Italiano a jugarse en el estadio El Cobre de El Salvador con el arbitraje de César Deischler.


Mientras los albinaranjas se encuentran en el duodécimo puesto con 12 puntos, los itálicos marchan en el penúltimo lugar con 10 unidades en la que ambos vienen de sufrir derrotas en la jornada anterior.


Los mineros quieren recuperarse de la caída en el mismo recinto frente a Unión Española. Y el cuadro de La Florida viene de ceder frente a la UC en el estadio San Carlos de Apoquindo.


Con ese presente, el duelo en la Tercera Región es una gran oportunidad para ambos conjuntos de volver el triunfo y poder abandonar la parte baja de la tabla de posiciones.


“Es el momento para sacar puntos, distanciarse de los equipos que van quedando atrás. Creemos que todo lo que se juegue de aquí a diciembre será importantísimo para poder empezar el próximo campeonato con más tranquilidad”, reflexionó el técnico de los audinos, Hugo Vilches.


FRENTE A FRENTE
Hora: 15:30
Estadio: El Cobre
Árbitro: César Deischler 


COBRESAL                                                                Ítem                                            A. ITALIANO


35                                                                                Partidos jugados                    35


14                                                                                Partidos ganados                   15


6                                                                                   Partidos empatados             6


53                                                                                Goles a favor                           57


4-0 (El Salvador, 1986)                                         Mayor goleada                       5-0 (La Florida, 2006)


2                                                                                   Primer partido (1985)           1


1                                                                                   Último partido (2016)           0


Datos


- Los floridanos son el club que suma menos minutos juveniles: 415.


- Cobresal ha ganado tres de los once partidos que jugado en El Cobre por Primera División durante el año.


- Audax Italiano es el equipo con más goles en contra como visita en el torneo:13.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,