UNDÉCIMA FECHA

Domingo, 06 de Noviembre de 2016 20:25 hrs.

SAN LUIS IMPONE SU LOCALÍA Y DERROTA A LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

En el partido jugado en la Quinta Región, Los Canarios hicieron valer su localía para imponerse a la Universidad de Concepción con doblete de Carlos Escobar.

Los dirigidos por Miguel Ramírez vencieron en el Lucio Fariña al Campanil en el primer partido de Bozan en la banca Universitaria, con gran actuación de su centro delantero, Carlos Escobar, quién anotó  los dos tantos del partido.


En la primera parte los locales comenzaron con todo, cuando en el minuto 9’,  Carlos Escobar abría el marcador. De ahí el equipo Canario comenzó a manejar los tiempos del partido, mientras que el Campanil buscaba por todos lados poder llegar a la igualdad pero sin la fortuna ni eficacia necesaria.


Al igual que en la primera parte, al iniciar el segundo tiempo, San Luis dio la estocada y nuevamente en los pies de Carlos Escobar, que anotaba el 2-0 en el minuto 59’. Luego del segundo tanto local, estos comenzaron a manejar aún más el balón y cuando la Universidad Concepción se acercó al arco de Muñoz, los locales aprovecharon los espacios para hacer daño.


Con el triunfo los dirigidos por Miguel Ramírez hacen 15 puntos instalándose en la medianía de la tabla, mientras que los universitarios se quedaron en el penúltimo lugar con 10 unidades.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Lucio Fariña
Árbitro: Rafael Troncoso


San Luis (2): Matías Cano; Sebastián Ramírez (56’Braulio Leal), Ignacio Lara, Daniel Vicencio; Fernando Saavedra, Álvaro Césped (72’Víctor Morales), Diego Bravo, Carlos Escobar (66’Johan Fuentes), Gonzalo Abán, Gerson Martínez, Alejandro Fiorina. DT: Miguel Ramírez.


Universidad de Concepción (0): Cristián Muñoz (80’ Daniel Castillo); Alexis Machuca, Esteban Flores(74’Felipe Fritz), Francisco Portillo, Guillermo Pacheco, Renato González, Jean Meneses, Fernando Manríquez, Alejandro Camargo, Jonathan Benítez, Renato Tarifeño(55’Jorge Troncoso). DT: Francisco Bozan.


Goles: 9’ 1-0, Carlos Escobar; 59’ 2-0, Carlos Escobar.


Fotografías: Jimmy Arenas/photojag.cl


Etiquetado en:   Portada ,