BALANCE

Martes, 08 de Noviembre de 2016 13:38 hrs.

CURICÓ UNIDO GANA EN PUERTO MONTT Y ES EL NUEVO PUNTERO DEL CAMPEONATO LOTO

El equipo de la banda sangre aprovechó el traspié de Santiago Morning, que igualó en Coquimbo, para quedar como exclusivo líder, siendo secundado por los bohemios y San Marcos de Arica.

Cambio de mando en el campeonato Loto Primera B tras disputarse la undécima fecha, ya que Curicó Unido quedó a la cabeza de la tabla de posiciones. El sábado, el cuadro de la Región del Maule derrotó por 2-0 a Deportes Puerto Montt en el estadio Chinquihue.


El duelo se desniveló en la recta final por intermedio de Gary Tello, quien marcó las dos dianas torteras (78’ y 90 5’), que les permite alcanzar los 22 puntos, uno más que Santiago Morning, que no pudo mantener el liderato tras igualar a un tanto frente a Coquimbo Unido en el puerto.


Juan Manuel Tevez abrió la cuenta para el local en el minuto 9, pero Gonzalo Reyes marcó la paridad definitiva en los 42’.


San Marcos de Arica también está metido en la lucha y comparte el segundo puesto con 22 puntos tras la victoria por 2-0 sobre el colista Unión La Calera en el norte con las anotaciones de Octavio Pozo (65’) y Sebastián Méndez (90 3’).


Rangers se recuperó de la caída en la jornada anterior y con el estreno de Víctor Rivero en el banco derrotó a Ñublense en Chillán por 3-1. Dos goles de Sergio Comba y uno de Bruno Romo, le dieron la victoria a los piducanos. El descuento de los rojos fue de Lucas Triviño.


En el cierre de la jornada, Unión San Felipe y Magallanes igualaron 1-1 el lunes por lo que ambos se mantienen en la medianía de la tabla. Brayan Valdivia adelantó para el local en los 45’ y Carlos Cisternas igualó las acciones en el minuto 90.


Deportes Iberia comparte el sexto lugar con los aconcagüinos, ambos con 15 puntos, tras la goleada por 4-0 sobre Deportes Valdivia. Diego Ruiz (2), Carlos Soza y Juan Gutiérrez anotaron para los azulgranas.


Finalmente, Cobreloa no puede levantar cabeza y cayó como local por 2-0 frente a Deportes La Serena, elenco que marcó diferencias con las anotaciones de Jorge Aquino (83’) y Cristóbal Marín (89’). Los papayeros tienen 10 puntos contra 7 de los mineros.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,