COPA CHILE MTS 2016

Miércoles, 09 de Noviembre de 2016 20:51 hrs.

EVERTON SE MENTALIZA EN DUELO ANTE UNIÓN ESPAÑOLA POR LOS CUARTOS DE FINAL

El cuadro Oro y Cielo deja de lado la igualdad ante Huachipato y ya piensa en los cuartos de final de la Copa Chile MTS, donde tendrá que enfrentar al líder del torneo, Unión Española.

Los dirigidos por Pablo Sánchez lograron su pase a los cuartos de final de la Copa Chile tras eliminar a Palestino en una emociónate serie, en donde ahora en la siguiente ronda tendrá que enfrentarse a la Unión dirigida por Martín Palermo, visitándola en el estadio Santa Laura este jueves a partir de las 20:30 horas.


 Importante encuentro el que vivirá la escuadra Viñamarina este jueves cuando salte al gramado del Santa Laura para enfrentar al cuadro Hispano, en conversación con La Estrella de Valparaíso, “Vitamina” Sánchez, asume lo difícil de la llave: “ Hay que ver como salimos de esa llave con Unión Española, cómo salimos parados, dios quiera que tengamos la capacidad de superarla y después viene O´Higgins, un gran equipo que está en la lucha por el título y Cobresal que está en una zona muy parecida a la nuestra; pero hoy son todos difíciles”.


“Hay que cambiar el chip, hay que pensar ya en el partido frente a Unión Española el día jueves, son dos partidos seguidos y el lunes tratar de avanzar en Copa Chile”, afirmaba el volante ruletero, Franco Ragusa.


Por su parte Maximiliano Ceratto afirmo que hay que trabajar de buena manera para llegar bien al partido del jueves: “Debemos recuperar fuerzas, tratar de hacer una semana tranquila, trabajando y mejorando,  en los errores que tuvimos y llegar finos al partido con Unión,  que será muy difícil”.


El partido se jugará este jueves  a las 20:30 en el estadio Santa Laura y el partido de vuelta se jugará en el estadio Sausalito el lunes a partir de las 20:30 horas.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,