CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Sábado, 12 de Noviembre de 2016 19:05 hrs.

NAVAL SE METE EN LO MÁS ALTO DEL GRUPO SUR CON TRIUNFO AGÓNICO FRENTE A LOTA SCHWAGER

El equipo del Ancla logró un ajustado triunfo de visitante ante el elenco de la lamparita con gol de Ismael Almendares en el minuto 90’.

Partido de emociones cambiantes el que se jugó en el Bernardino Luna, donde los locales no pudieron mantener la ventaja y terminaron cayendo por 1-2 ante Naval.


Primera etapa bien movida la que se jugó en la Octava Región, donde Lota Schwager abrió el marcador en el minuto 10’.  Pero la ventaja no durará mucho, ya que a los 25’ minuto el equipo Ancla llegó a la igualdad a través del experimentado delantero Mario Salgado.


En la segunda parte fue expulsado Leonel Mena en el equipo minero, con lo que los visitantes se fueron con todo en busca del partido, pero no pudieron marcar la diferencia hasta los minutos finales del encuentro, cuando Almendares logró anotar el definitivo 1-2 en el minuto 90’.


Con el triunfo, Naval se afianza en el primer lugar de la zona sur con 18 puntos, mientras que Lota sigue en el fondo de su zona con 5 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Bernardino Luna
Árbitro: Gustavo Ahumada


Lota Schwager (1): Siegfred Jordan; Leonel Mena, Patricio Jeria, Felipe Lucares, Juan Pablo Vera; Jhon Munizaga, Matt Lagos, José Miguel Farías, Carlos Henríquez (19’Daniel Briceño), Freddy Barahona, Kevin Salazar (68’Jordan Duran). DT: Víctor González.


Naval (2): Gustavo Merino; Alexis Burgos (64’Fabián Alarcon), Jeriberth Carrasco, José Tiznado, Yonathan Suazo, Álvaro Sobarzo, Pablo Tapía, Diego Toro (46’ Matías Sanhueza), Jair Castillo, Ismael Almendares, Mario Salgado. DT: Oscar Correa.


Goles: 14’ 1-0, José Miguel Farías; 25’ 1-1, Mario Salgado; 90’ 1-2, Ismael Almendares.


Expulsado: 58’ Leonel Mena.


Fotografía: Daniel Pino


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,