CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Sábado, 12 de Noviembre de 2016 20:52 hrs.

SAN ANTONIO UNIDO VENCE CON LO JUSTO A DEPORTES LA PINTANA EN EL PUERTO

El SAU logró un revitalizador triunfo ante los pintaninos que los ayuda a avanzar en la tabla de posiciones del grupo norte.

San Antonio Unido sumó tres importantes  puntos tras vencer a Deportes La Pintana por 2-1 en el marco de la novena fecha, de la fase grupal, del Campeonato Segunda División 2016-2017.


El elenco local rápidamente se puso en ventaja a los cinco minutos con el tanto de Isaías Peralta, diferencia en el marcado que solo sería refrendada en los 46' a través de la anotación de Paulo Cárdenas.


Para la escuadra visitante, la única cifra corrió por cuenta de Stefan Pino, cuando el reloj marcaba el minuto 48 de partido.


Gracias a esta victoria, San Antonio Unido se ubica en la cuarta posición de la clasificación -en la zona norte- con 10 puntos, mientras que Deportes La Pintana alcanza los 12 en la tercera ubicación.




FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Dr. Olegario Henríquez
Árbitro: Marcelo Sáez


San Antonio Unido (2): Diego Figueroa; Felipe Lecaros, Jorge Valenzuela, Adán Vergara, Juan Pablo Tobar, Eduardo Vidal, Isaías Peralta, Jaime Lobos, Mario Sandoval, Paulo Cárdenas, Milton Alegre. DT: Luis Pérez.


Deportes La Pintana (1): Jaime Bravo; Matías Muñoz, Diego González, Jorge Aravena, César Núñez, Sebastián Alarcón, Ariel Salinas, Camilo Gaínza, Benjamín Inostroza, Stefan Pino, Emilio Hernández. DT: Iván Asenjo.


Goles: 1-0 Isaías Peralta (5'); 2-0 Paulo Cárdenas (46'); 2-1 Stefan Pino (48')


Expulsados: 88' Brandon Muñoz.


Fotografías: Socrátes Orellana/El líder de San Antonio



Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,