CLUBES

Jueves, 17 de Noviembre de 2016 17:28 hrs.

JAIME GARCÍA HABLA DEL REPUNTE DE DEPORTES LA SERENA: “AHORA ME CUESTA HACER EL EQUIPO”

El entrenador del elenco de la Cuarta Región sostiene que ha encontrado el equilibrio en el juego, que los ha llevado a conseguir tres victorias consecutivas en el campeonato Loto.

No era fácil la misión de Jaime García en Deportes La Serena. Luego de ser el ayudante técnico de Luis Musrri en varios clubes, incluido en el conjunto granate, debió asumir el cargo en el primer equipo.


Y la situación del equipo no era de las mejores, ya que se encontraba en los últimos lugares y sin sumar victorias en el torneo. No obstante, la apuesta está resultando y el elenco de la Cuarta Región ha salido de los últimos lugares del campeonato Loto Primera B 2016-2017 y ahora está en la novena posición con 13 puntos.


El presente es alentador ya que en las tres últimas presentaciones ha derrotado a Deportes Valdivia, Cobreloa y Unión La Calera, estos dos últimos en condición de visitante.


“Vamos paso a paso porque no hemos ganado nada. Estamos saliendo del fondo, en la que no deberíamos haber estado y en los siguientes encuentros lo jugaremos con la misma humildad”, dijo el técnico Jaime García al programa “Gol Gol Gol Golazo” de la Radio San Bartolomé.


Sobre la victoria del domingo ante los cementeros en Quillota, el técnico indicó que “no hicimos un buen partido, pero lo importante es conseguir los tres puntos. Cuando no está el buen fútbol, está lo otro. Y eso los que quiero llevar, esa es mi forma de ser”, indicó.


García admite que el grupo se encuentra compenetrado y asume que el plantel ha respondido a las exigencias. “Cada vez los centrales están subiendo su nivel. A medida que pasan los partidos, me está costando hacer el equipo, porque los jugadores entrenan duro para poder estar dentro de los 18 citados”.


El próximo desafío de los granates es este sábado cuando reciba a San Marcos de Arica, el líder de la competencia. “Cuando estamos en casa, tenemos que brindar un buen espectáculo. Ahora nos vamos a arriesgar, pero de forma inteligente”, apuntó el técnico serenense.

Fotografía: photopresschile.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,