CLUBES

Jueves, 17 de Noviembre de 2016 19:32 hrs.

LAS EXPECTATIVAS DE MIGUEL RAMÍREZ CON SAN LUIS: “SE NOS ABRE EL APETITO POR UN CUPO INTERNACIONAL”

El entrenador de los “canarios” valoró el buen presente de su equipo, que este sábado tiene un desafío no menor: visita a uno de los punteros, Deportes Iquique.

Los tres partidos sin perder entusiasman a San Luis de Quillota, elenco que marcha en la séptima posición del campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017 con 15 puntos. Debido a la ampliación de cupos en los campeonatos de Conmebol y lo estrecho que se encuentra la tabla, en la tienda canaria existe ambiciones importantes de lograr la clasificación a algún certamen internacional.


“Entramos a tierra derecha, son cuatro partidos en la que se nos abre el apetito para ir por un cupo internacional. Estos doce puntos son una tarea súper importante en la que tenemos que resolver”, dijo el técnico Miguel Ramírez.


Aunque el siguiente rival es Deportes Iquique, uno de los punteros, duelo a jugarse este sábado al mediodía en el estadio Cavancha. “Es un buen equipo, por algo están en la punta del torneo, por cómo juegan y la forma de afrontar los partidos tanto de local como de visita”, destacó Ramírez.


Además de los buenos resultados, en San Luis creen que el juego mostrado en el campeonato, son argumentos sólidos para conseguir el objetivo señalado. “Estamos mostrando un juego que nos identifica. Afortunadamente el buen juego se está traduciendo en los resultados. Hace mucho tiempo que el club no estaba en esta situación en la tabla de posiciones”, cerró el mundialista de Francia 1998.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,