CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Domingo, 20 de Noviembre de 2016 19:37 hrs.

COLCHAGUA SE HACE FUERTE EN CASA Y GOLEA A INDEPENDIENTE DE CAUQUENES

David Villegas fue la figura del cotejo al anotar cuatro tantos para el conjunto colchagüino, sumados a los goles de Gamadiel García y Juan Manuel Pérez.

Por la décima fecha del Campeonato de Segunda División 2016-17, Colchagua recibió y derrotó por 6-2 a Independiente de Cauquenes, duelo hasta donde asistieron 385 espectadores.


Pitazo inicial y los locales salieron con todo en busca del encuentro. Fue así como tempranamente abrieron la cuenta gracias a David Villegas (6’) quien sacó un violento disparo que dejó sin opciones al portero forastero.


Asimismo, minutos más tarde nuevamente apareció David Villegas (15’) para aprovechar un balón en el área y anotar para los dirigidos de Luis Fredes.


Pero esto no fue todo, pues otra vez David Villegas (23’) superó a la defensa cauquenina, conectó en la red y aumentó las cifras en San Fernando.


A poco de irse al descanso, apareció Juan Manuel Pérez (44’) para estirar las cifras y anunciar que esto sería goleada de la escuadra local.


Ya en el complemento, los dueños de casa salieron con todo en busca de más conquistas. Fue así como Gamadiel García (48’) aprovechó un remate de David Villegas que dio en el palo para conectar en la red y continuar aumentando el tablero.


Siente minutos más tarde pareció el hombre del partido, David Villegas (55’), para sumar uno más a su cuenta personal y otro al conjunto colchagüino.


No obstante en la recta final del partido, llegó el descuento para los comandados por Álvaro Ruiz, gracias a las acciones de Luis González (64’), el mismo que se repitió el plato en los adicionales del partido y marcó un golazo para la visita (92’).


Con este resultado, Colchagua suma 16 unidades y se ubica en el tercer puesto de la Zona Sur. Por su parte Independiente de Cauquenes ocupa el cuarto lugar con 13 tantos.


Por último, cabe señalar que esta fue la última fecha de la fase grupal y que a partir de la próxima semana, comenzará la fase nacional de 22 fechas en donde se verá quien finalmente será el que ascienda a Primera “B”.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Jorge Silva
Árbitro: Cristian Droguett


Colchagua CD (6): Fernando Burgos (Iván Meirone 57’), Daniel Silva, Lukas Riffo (Francisco Allende 67’), Claudio Muñoz, Michael Silva, Gamadiel García (Mauricio Flores 67’), Juan Pablo Carrasco, Mauricio Iturra, Kevin Gómez, Juan Manuel Perez, David Villegas. DT: Luis Fredes.


Independiente de Cauquenes (1): Diego Fuentes, Vicente Cuevas (Lucas Pontigo 46’), Patricio Gutiérrez, Eelco Navarro (Carlos Llanos 80’), Eduardo Manríquez, Camilo Farías, Miguel Saldías, Sergio Arenas, Felipe Araya (Gonzalo Tapia 80’), Luis González. DT: Álvaro Ruiz.


Goles: 1-0, 9’ David Villegas; 2-0, 15’ David Villegas; 23’, 3-0 David Villegas; 4-0, 44’ Juan Manuel Pérez; 5-0, 48’ Gamadiel Garcia; 6-0, 55’ David Villegas; 6-1, 64’ Luis González; 6-2, 92’ Luis González.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,