ESTADÍSTICAS

Lunes, 21 de Noviembre de 2016 17:53 hrs.

LOS NÚMEROS DE LA DUODÉCIMA FECHA DEL CAMPEONATO SCOTIABANK APERTURA 2016-2017

Deportes Iquique y Universidad Católica dependen de sí mismos para conseguir la corona.

Deportes Iquique y Universidad Católica dependen de sí mismos para conseguir la corona.


34 goles se convirtieron en la duodécima jornada del torneo, siendo la goleada de Universidad Católica frente a Deportes Antofagasta a domicilio (6), la victoria de Santiago Wanderers en Temuco (5) y la de Universidad de Chile en casa de Unión Española (5) los que más aportan a la estadística. Esteban Paredes marcó por partida doble y ahora lidera la tabla de máximos artilleros, con 10 tantos. Es seguido por Leandro Benegas y Diego Churín (8).


44486 espectadores asistieron a los estadios de Primera División este fin de semana, siendo el triunfo de Colo Colo sobre Cobresal (12.568), la caída de Unión Española ante Universidad de Chile (7.540) y la de Temuco frente a Santiago Wanderers (6.835) las mejores convocatorias.


Deportes Iquique retomó la senda de los triunfos y Unión Española no pudo, por lo que los Dragones ahora lideran en solitario (24 puntos). Su escolta es la Universidad Católica (22). La tabla la cierran Huachipato y Universidad de Concepción (11), que igualaron y ambos están en puestos de descenso.


Fotografía: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,