Selecciones Juveniles

Miércoles, 23 de Noviembre de 2016 21:15 hrs.

La Roja Sub 17 empató 1-1 ante Magallanes Sub 19

El equipo dirigido por Hernán Caputto continúa su preparación para el Sudamericano de Chile.

La Selección Chilena Sub 17 venció en tiros penales, tras empatar 1-1 el partido amistoso que disputaron La Roja Sub 17 y Magallanes Sub 19 en Quilín.


Ambos cuadros dieron ritmo de intensidad en el medio campo que finalizaron igualando por la cuenta mínima  ante el cuadro de Magallanes S19 disputado en Quilín como parte de la seguidilla de encuentros amistosos pactados con equipos S19 de la competencia nacional  en el marco de la preparación del equipo de Hernán Caputto para el torneo Sudamericano 2017 que se realizará en Chile.


La primera media hora de juego estuvo desprovisto de quiebres y balones filtrado y ninguno de los dos equipos se adueñó del arco contrario, tan sólo un par de remates de distancia hasta que el rival de Chile –justo al cierre del primer tiempo- en el minuto 44´ anota el tanto del desequilibrio parcial. Nueve minutos más tarde, Branco Provoste vio la tarjeta roja en el minuto 55´. 


Otra historia fue el segundo tiempo y el ingreso de Benjamín Cam a los 75´ vino a dar el respiro de la Roja para finalmente terminar ganando el encuentro por lanzamientos penales.




FICHA TÉCNICA


Complejo Quilín


Árbitro: Jairo Zamorano


Sub 17 Chile (1) vs Magallanes S19 (0)


Alineación de Chile: Julio Bórquez (Rodrigo Cancino 45´), Gastón Zúñiga (Matías Ferrari 75´), Lucas Alarcón (Jason León 80´), Sebastián Valencia, Nicolás Aravena, Gonzalo Bazáes (70´)  Branco Provoste (53´/TR) , Tomás Espinoza (William Muñoz 45´), Nicolás Gutiérrez (Antonio Díaz 55´), Zederick Vega (Benjamin Cam 75´)  y Giovani Bustos (Matías Melo 60´). Suplentes: Rodrigo Cancino, Matías Silva, Matías Ferrari, Bryan Celis, Nicolás Ovalle, Jason León, William Muñoz, Benjamín Cam, Antonio Díaz y Matías Melo.


Goles: Benjamín Cam (82´)/ Magallanes 44´.


Fotografía: Alvaro Inostroza / Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,