CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Viernes, 25 de Noviembre de 2016 16:33 hrs.

BARNECHEA INICIA DEFENSA DE LIDERATO VISITANDO A INDEPENDIENTE DE CAUQUENES

Los “huaicocheros” esperan sostener el primer puesto en la Región del Maule este domingo ante el asedio de Deportes Melipilla y Naval, en el inicio de la fase nacional.

Este fin de semana se inicia la etapa nacional del campeonato de la Segunda División 2016-2017. Luego de 10 fechas de la etapa anterior, la clasificación es encabezada por Barnechea con 24 puntos luego de desplazar a Deportes Melipilla quien estuvo a la cabeza en las restantes nueve jornadas.


Los “huaicocheros” visitarán a Independiente de Cauquenes el domingo a las 17:00 horas en el único encuentro de esa jornada. Los maulinos se encuentran en la medianía de la tabla y suman cuatro fechas sin ganar.


Mientras que Deportes Melipilla pondrá presión el día anterior cuando reciba a Malleco Unido a partir de las 18:00 horas. El elenco visitante tendrá el estreno en la banca de Cristián Muñoz.


La jornada se inicia el mismo sábado a las 16:00 horas con el encuentro entre Lota Schwager y Deportes La Pintana en el estadio Bernardino Luna de Coronel. Una hora después, San Antonio Unido busca mantener el repunte recibiendo a Naval, cuadro que marcha en la tercera posición con 21 puntos.


En la Sexta Región, Deportes Santa Cruz enfrenta a Trasandino a las 19:00 horas. Y en el norte, el colista Deportes Vallenar buscará acortar distancia con los antecesores cuando reciba a Colchagua a contar de las 19:30 horas.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,