CAMPEONATO SCOTIABANK APERTURA 2016-2017

Domingo, 27 de Noviembre de 2016 11:35 hrs.

UNIVERSIDAD DE CHILE Y AUDAX ITALIANO MIDEN FUERZAS EN EL ESTADIO NACIONAL

Azules e itálicos afrontan el duelo de esta noche en Ñuñoa con la necesidad de sumar puntos en sus respectivos objetivos.

Después de mucho tiempo, Universidad de Chile espera hilar dos victorias consecutivas, cuando este domingo reciba a Audax Italiano desde las 20:00 horas en duelo correspondiente a la 13ª fecha del campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017.


Los azules recuperaron la ilusión de clasificar a un certamen internacional luego de la victoria de la semana anterior frente a Unión Española en el estadio Santa Laura-Universidad SEK. En estos momentos se encuentran en el octavo puesto con 16 puntos, a dos de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.


“Llevamos varios partidos sin perder, hemos dado pasos adelante. Estos tres partidos son importantes para la moral, para mirar la tabla de otra manera y aspirar a entrar un torneo internacional”, dijo el ayudante técnico de los universitarios, Luis Musrri.


En tanto, en Audax Italiano existe otra necesidad de salir de la parte baja ya que está en el 14º lugar con 14 unidades. A pesar que paralelamente se juegan la posibilidad de llegar a la final de la Copa Chile MTS, en la tienda itálica afrontarán los dos torneos de la mejor forma posible.


“No estamos en condiciones de botar el campeonato, sino que todo lo contrario, de pelear con los dientes apretados cada encuentro que tengamos”, aseveró el DT Hugo Vilches.


Etiquetado en:   Portada ,