COPA CHILE MTS 2016

Miércoles, 30 de Noviembre de 2016 01:00 hrs.

COLO COLO Y LA UC DEFINEN AL PRIMER FINALISTA EN EL ESTADIO MONUMENTAL

El elenco albo defenderá la ventaja mínima conseguida en el duelo de ida jugado en la precordillera.

El Estadio Monumental es el escenario del nuevo enfrentamiento entre Colo Colo y Universidad Católica, quienes se miden por la revancha de las semifinales de la Copa Chile MTS este miércoles a las 20:00 horas, con el arbitraje de Jorge Osorio.


La ventaja en la llave la tiene los albos quienes se impusieron por la cuenta mínima la semana anterior  en el estadio San Carlos de Apoquindo.


A pesar de tener la primera opción, en el cacique asumen que el duelo no está para relajos y que deben jugar aplicados para sellar la clasificación a la final. El técnico Pablo Guede indicó que “tenemos que salir a buscar un gol. Si nos conformamos con el 1-0 vamos mal y lo vamos a pasar muy mal. Cualquier despiste y Católica te mete gol”.


En el lado de los cruzados, viven una semana crucial ya que además del encuentro de esta tarde en Macul, el domingo se juegan el título del campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017 frente a Deportes Iquique.


En la UC no se descarta utilizar a jugadores que no han sumado minutos, aunque dichos elementos son de la confianza del técnico Mario Salas para revertir la llave ante el conjunto dueño de casa. “El equipo que pongamos va a ser lo mejor que tengamos y va a ir por la victoria en el Monumental”, destacó el ex entrenador de Huachipato y Barnechea.


Etiquetado en:   Portada ,