Miércoles, 30 de Noviembre de 2016 01:35 hrs.

COPA CHILE MTS 2016

AUDAX ITALIANO Y EVERTON VAN POR SUS PROPIOS SUEÑOS EN LA OTRA SEMIFINAL

La revancha se jugará desde las 20:30 horas en La Florida en la que los viñamarinos se encuentran en ventaja por 3-2.

AUDAX ITALIANO Y EVERTON VAN POR SUS PROPIOS SUEÑOS EN LA OTRA SEMIFINAL

Desde las 20:30 horas, Audax Italiano y Everton jugarán uno de los encuentros más importantes en el último tiempo, ya que buscarán definir a uno de los finalistas de la Copa Chile MTS 2016. El ganador no sólo quedará a las puertas de conseguir el trofeo del tradicional campeonato, sino que también obtendrá un lugar en las competencias internacionales.


En el primer duelo, fue victoria de Everton por 3-2, pero en el elenco itálico existe la convicción de revertir el marcador. Lo mostrado en los minutos finales en la ida en Sausalito y en el reciente empate en la hora frente a Universidad de Chile, en el campeonato Scotiabank Apertura, refuerza la idea en los dirigidos por Hugo Vilches.


“Eso tiene que ser un emblema, jamás bajar los brazos”, sostiene el técnico del conjunto de colonia, quien está conforme con la evolución de sus pupilos en los últimos encuentros.


“Aún queda camino por recorrer y los jugadores están dando pasos, porque les convence la idea, se suman a la idea futbolística y estamos teniendo una buena comunicación en ese sentido”, señaló.


Algo similar se vive en el conjunto de la Quinta Región. Salvo el revés en su estreno frente a Deportes Temuco, el conjunto de Pablo Sánchez no ha perdido en los siguientes once partidos, hecho que le imprime la confianza en ser uno de los finalistas.


“Pasar de fase nos cumpliría un sueño muy lindo que es llegar a una copa internacional”, es la motivación del DT ruletero.


Patricio Polic será el encargado de impartir justicia en La Florida.

NOTICIAS RELACIONADAS
ANECDOTAS Y EFEMÉRIDES

Sitio web oficial de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional

Av. Quilín 5635, Peñalolén, Santiago | Teléfono (+562) 2 810 18 00 | info@anfpchile.cl