Medios

Viernes, 02 de Diciembre de 2016 14:55 hrs.

ACREDITACIONES PARA LA FINAL DE LA COPA CHILE MTS 2016 EN EL ESTADIO NACIONAL

El proceso finaliza el próximo 09 de diciembre al mediodía, sin excepciones.

Los medios deberán enviar el listado de acreditados hasta el mediodía del 9 de diciembre. Cada profesional deberá portar credencial para la cobertura de los torneos de la ANFP.


La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP inicia hoy el proceso de acreditación de los medios interesados en la cobertura de la final de la Copa Chile MTS 2016 que disputarán Colo Colo y Everton este miércoles 14 de diciembre en el Estadio Nacional.


Se exigirá a cada profesional la credencial otorgada por la ANFP para la cobertura de la Temporada 2016-2017 o, en su defecto, credencial del Círculo de Periodistas Deportivos y/o credencial de la Unión de Reporteros Gráficos. No existirá otra credencial autorizada para la cobertura del partido.


 


TERMINOS Y CONDICIONES:


Se limitará a cada solicitud la cantidad de profesionales que a continuación se detalla:


Medios televisivos sin derechos de cobertura nacional: 2 profesionales. Un periodista y un camarógrafo. Quienes deseen solicitar el ingreso de un móvil para la conferencia de prensa en directo deberán enviar la patente del móvil y un máximo de cuatro (4) operarios que podrán ingresar al coliseo hasta 30 minutos antes de la apertura de puertas e ingreso de público.


El móvil, previamente acreditado, recibirá un disco de estacionamiento especial. Sin éste, no será autorizado para ingresar al estadio.


Medios televisivos sin derechos de cobertura regional: 2 profesionales. Un periodista y un camarógrafo.


Medios escritos de cobertura nacional: 2 profesionales. Un periodista y un fotógrafo.


Diarios escritos gratuitos: 2 profesionales. Un periodista y un fotógrafo.


Diarios regionales: 2 profesionales. Un periodista y un fotógrafo.


Radios con caseta en el estadio: 8 profesionales (1 narrador, 1 locutor comercial, 2 comentaristas, 2 periodistas-reporteros, 2 técnicos). 


Sólo se permitirán dos periodistas-reporteros por radio, quienes irán a la tribuna de prensa con un ticket entregado el día de retiro de las credenciales.


Radios sin caseta en el estadio: 3 profesionales (1 locutor, 1 técnico, 1 comentarista, por ejemplo).


Radios de cobertura regional: 2 profesionales.


-No se acreditará a radios comunales.


Medios digitales: 1 profesional.  No se podrán realizar transmisiones vía web o twitcam, según las normas FIFA de medios de comunicación. 


Agencias informativas: 2 profesionales (camarógrafos o periodistas).


Agencias fotográficas: 2 profesionales.



La solicitud de acreditación deberá ser enviada a acreditaciones@anfpchile.cl desde el correo oficial por el editor o director de cada medio y deberá contener la siguiente información, escrita en la planilla Excel que pueden descargar al final de esta nota:


- Nombre del profesional 


- Función a desempeñar


- Cédula nacional de identidad 


- Nombre del medio


 


OBSERVACIONES

Las radios que deseen utilizar una caseta en el Estadio Nacional deberán manifestarlo explicitamente en la solicitud y será la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP la que determiné la adjudicación o no de la misma. 


La información debe ser correctamente ingresada en cada campo del formulario adjunto. Solicitudes que no lleguen en dicho formato no serán aceptadas


La solicitud de acreditación no garantiza la obtención de la misma. La Gerencia de Comunicaciones se reserva el derecho de conceder o no las acreditaciones, así como también pedir modificaciones en la cantidad de acreditados por solicitud, con el fin de adecuarse a la capacidad del estadio y a los cupos disponibles para los medios de comunicación.


Los reporteros gráficos que cubran el partido deberán utilizar el mismo peto gris de la cobertura habitual de los campeonatos de la Temporada 2016-2017.


El cierre del plazo para enviar la solicitud será el viernes 09 de diciembre, a las 12:00 horas, de manera impostergable. Fuera de ese plazo no se cursará ni admitirá ninguna solicitud.


Los rechazos de acreditación serán informados oportunamente sin expresión de causa.


Estas credenciales son las únicas válidas para la cobertura del partido.



DESCARGAR FORMULARIO DE ACREDITACIÓN FINAL COPA CHILE MTS 2016


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Información ,   Portada ,