Futbol Joven

Viernes, 02 de Diciembre de 2016 15:08 hrs.

¡A un paso de la gloria! Revisa la programación de las finales del Clausura 2016

Para los asistentes a la gran final Sub 19, hay varios detalles que deben conocer para disfrutar del partido sin inconvenientes.

Llegó el momento cúlmine del Fútbol Joven 2016.  Luego de un intenso segundo semestre en el que participaron más de cuatro mil jugadores a lo largo del país, el balompié formativo conocerá a los campeones de sus cuatro categorías principales durante este fin de semana

Este fin de semana se conocerán los campeones de la serie Sub-15 hasta la Sub-19, encuentros que se jugarán en la cancha 1 del Complejo Deportivo Quilín y en el Estadio Municipal de La Pintana. En el último reducto se jugará el clásico estudiantil entre Universidad de Chile y Universidad Católica por la división mayor del fútbol de base chileno.

Para quiénes asistan al duelo entre los conjuntos universitarios, pactado para el sábadoa las 10:00 horas, existirán espacios determinados para cada una de las hinchadas en el estadio. Los hinchas azules tendrán a su disposición la Galería Oriente, a la que deben ingresar por Av. México. Los cruzados, a su vez, deberán ingresar a la Galería Poniente por Lo Blanco. El encuentro contará con un contingente de seguridad para que los hinchas disfruten al máximo este tremendo Clásico Universitario Juvenil.


En los otros duelos de la última jornada del balompié juvenil, Audax Italiano saldrá a refrendar su imparable trote en el Campeonato Sub 15 ante el sorpresivo conjunto de Deportes Temuco, duelo que se jugará en la sede de la ANFP, este sábado, a las 10:00 horas.

Más tarde, Universidad Católica Sub 16 buscará mantenerse como uno de los conjuntos con mejor faena ofensiva ante el regular conjunto de Cobresal, que llegó al partido de definición dejando en el camino a Colo Colo.

El domingo por la mañana, los cruzados enfrentarán al buen equipo de Palestino en la categoría Sub 17, duelo que estará marcado por un excelente juego de transiciones por parte de los equipos, lo que anticipa un duelo de alto nivel táctico. El partido comenzará en Quilín a las 09:30 horas.





A continuación, todos los duelos de las finales del balompié formativo:


SUB-15


Sábado 3 d diciembre


Audax Italiano vs. Deportes Temuco / 10:00 horas / Complejo Deportivo Quilín



SUB-16


Sábado 3 de diciembre


Universidad Católica vs. Cobresal / 17:00 horas / Complejo Deportivo Quilín



SUB-17


Domingo 4 de diciembre


Palestino vs. Universidad Católica / 09:30 horas / Complejo Deportivo Quilín



SUB-19


Sábado 3 de diciembre


Universidad de Chile vs. Universidad Católica / 10:00 horas / Estadio Municipal de La Pintana


FOTOGRAFÍA: ALVARO INOSTROZA / COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,