Final

Jueves, 01 de Diciembre de 2016 23:19 hrs.

Santiago Wanderers se quedó con la Copa del Campeonato Nacional de Futsal 2016

El cuadro de Valparaíso venció a Universidad de Chile en un emocionante duelo que finalizó 9-8.
El puerto festeja en el balompié de salón. Santiago Wanderers se consagró monarca del Campeonato Nacional de Futsal 2016, luego de una infartante final que terminó 9-8 en favor de los verdes ante Universidad de Chile.

El duelo disputado en el Gimnasio Municipal de San Bernardo fue infartante. El cuadro laico comenzó con todo y se imponía por un marcador de 4-1, pero luego llegó la remontada porteña para finalizar con un triunfo el primer certamen organizado por la ANFP de la modalidad.

El Gerente de Desarrollo del ente rector del fútbol chileno, Luis Alberto Ramírez, fue el encargado de entregar la copa al conjunto caturro, quienes llegaron a la final luego de doblegar a Colo Colo. 

De esta forma, el equipo conformado por se lleva el trofeo al puerto luego de una intensa campaña. Los campeones son Benjamín Cabeza, Patricio Carvallo, Francisco Feliú, Francisco Fernández, Javier Flores, Cristián Gallardo, Rogelio Herrera, Rafael Hurtado, Eduardo Martínez-Conde, Nicolás Mendez, Johann Merino, Cristopher Mondaca, Tony Soto, Sebastián Soto, Luciano Stark, Héctor Torres, Cristián Ulloa, Gonzalo Valdebenito y Sergio Vidal.

¡Felicitaciones, caturros!




FOTOGRAFÍA: ALVARO INOSTROZA / COMUNICACIONES ANFP




Etiquetado en:   Futsal Primera ,   Portada ,