CAMPEONATO SCOTIABANK APERTURA 2016-2017

Domingo, 04 de Diciembre de 2016 12:35 hrs.

AUDAX ITALIANO RECIBE A SAN LUIS EN DUELO DE REALIDADES OPUESTAS

El elenco verde quiere salir de la parte baja de la tabla, para eso tendrá que enfrentar a un cuadro Canario que piensa en copas internacionales.

Esta tarde a partir de las 20:00 horas los Tanos recibirán la visita del elenco Canario en partido válido por la decimocuarta fecha del campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017.

Importante partido el que se jugará en el estadio Bicentenario La Florida, donde los dirigidos por Hugo Vilches quieren salir de la parte baja de la tabla y porque no ilusionarse con copas internacionales, es esto mismo lo que comenta Matías Campos Toro: “ Ahora hay que dar vuelta la página, terminar de la mejor manera el campeonato y que mejor que con dos partidos acá en casa, ahora viene San Luis, que es un equipo que juega bastante bien y hemos tenido partidos bastante peleados con ellos, así que es un lindo rival para seguir en lo positivo que vamos”.

Por su parte, el técnico Canario, Miguel Ramírez,  quiere seguir en la parte alta de la tabla a costas del elenco audino: “Estos dos partidos son dos finales, son súper importantes y nos debe permitir terminar este torneo de buena forma. Queremos consolidar a San Luis en la tabla de posiciones”.

El partido se jugará en el estadio Bicentenario La Florida a partir de las 20:00 horas y el encargado de impartir justicia será el juez Roberto Tobar.

                                                              FRENTE A FRENTE


ITALIANO                                            Ítem                                            SAN LUIS


32                                                    Partidos jugados                    32


13                                                    Partidos ganados                   6


13                                                    Partidos empatados             13


41                                                    Goles a favor                     30


4-0 (S. Laura, 1960)                          Mayor goleada                3-1 (Quillota, 1986)


2                                                      Primer partido (1956)           2


1                                                     Último partido (2016)            0



Datos


- San Luis lidera la tabla de expulsiones del Apertura, con siete tarjetas rojas. Le siguen A. Italiano y la UC, con cinco cada uno.


- El cuadro canario registra un ciclo de cuatro encuentros oficiales invicto en la capital: ganó y empató con Palestino, superó a Audax e igualó con Colo Colo.


- Se enfrentaron oficialmente, por última vez, por los cuartos de final de la actual Copa Chile. Los verdes pasaron por penales, luego de ganar un partido cada uno.


 
FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,