CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Domingo, 04 de Diciembre de 2016 21:08 hrs.

TRASANDINO Y LOTA SCHWAGER IGUALARON SIN GOLES EN LOS ANDES

A pesar de las llegadas en el primer tiempo, andinos y mineros no se hicieron daño, por lo que se mantienen en la parte baja de la tabla.

El estreno de Ricardo González en la banca de Trasandino fue con una igualdad sin goles frente a Lota Schwager ante 199 espectadores presentes en el estadio Regional de Los Andes en duelo correspondiente a la segunda fecha de la fase nacional del campeonato Segunda División 2016-2017.


En el primer tiempo hubo más emoción en la que los mineros estuvieron más cerca de desnivelar el marcador a su favor con tres ocasiones que dieron en el palo. Dos llegadas de Freddy Barahona y un cabezazo de Cristián Gómez dieron en los palos del arco defendido por Fabián Cerda.


El local también tuvo lo suyo con una llegada de Carlos Rodríguez.


En el segundo lapso, el encuentro bajó su intensidad por lo que tuvieron que conformarse con la igualdad sin goles.


Ambos se mantienen en la parte baja. Mientras Lota Schwager marcha décimo con 12 unidades, el “TRA” está un lugar más abajo con 10 puntos.




FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00.
Estadio: Regional de Los Andes.
Árbitro: Marco Echeverría. 


Trasandino (0): Fabián Cerda; Fabián Rivera, Esteban Alarcón, Nicolás Suárez, Ítalo Pizarro; Yerco Tapia, Javier Muñoz, Carlos Rodríguez, Matías Araya (46’ Juan Zúñiga); Juan Carlos Zambrano (67’ Marcel Cortez), Fabián Pavez (54’ Francisco Delgado). DT Ricardo González. 


Lota Schwager (0): Siegfred Jordan; Felipe Lucares, Patricio Jeria, Cristián Gómez, Leonel Mena; Juan Pablo Vera (66’ Jesús Urrutia), Carlos Henríquez, Felipe Valencia, Matt Lagos (66’ Daniel Briceño), José Miguel Farías (75’ Jordan Durán), Freddy Barahona. DT Víctor González.


Goles: No hubo.


Fotografías: Gonzalo López

Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,