CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Domingo, 11 de Diciembre de 2016 20:16 hrs.

COLCHAGUA CD Y DEPORTES LA PINTANA NO SE HICIERON DAÑO Y TERMINARON IGUALADOS POR LA MÍNIMA

Con goles de David Villegas y Ariel Salinas, colchagüinos y pintaninos terminaron su encuentro empatados.

Por la tercera fecha de la fase nacional del Campeonato Segunda División 2016-2017, Colchagua recibió en San Fernando a Deportes La Pintana, duelo que finalizo 1-1 y hasta donde asistieron 352 espectadores.


Pitazo inicial del juez y los locales salieron con todo en busca de los tres puntos. Fue así como acercándose a la media hora de juego y luego de una serie de rebotes en el área chica, David Villegas (23’), logra conectar en la red y abrir la cuenta en favor del elenco de la herradura.


Ya en el complemento, los locales se hicieron de las acciones y tempranamente marcaron la paridad gracias al tiro libre de Ariel Salinas (75’) que no pudo ser contenido por el meta colchagüino.


Con este resultado, Colchagua se ubica en el quinto lugar de la tabla general con 17 unidades. Por su parte Deportes La Pintana suma 15 tantos y se ubica en el octavo lugar


FICHA TECNICA
Hora: 17:30
Estadio: San Fernando
Árbitro: Julio Abdala


Colchagua (1): Fernando Burgos, Daniel Silva, Lukas Riffo (Leonrdo Utrera 69’), Michael Silva, Claudio Muñoz, José Ibacache, Mauricio Iturra, Francisco Gaete, Juan Manuel Pérez (Axl Silva 64’), David Villegas, Frank Aholie (Carlos Pérez 66’) DT: Luis Fredes.


Deportes La pintana (1): Jaime bravo, Matías Muñoz, Daniel Castillo, Diego González, Jorge Aravena, Cesar Núñez, Sebastián Alarcón, Ignacio Núñez (Ariel Salinas 61’), Camilo Gaínza, Emilio Hernández (Nicolás Millán 76’) z, José Dura. DT: Iván Asenjo


Goles: 1-0, 23’ David Villegas; 1-1, 75´Ariel Salinas


Expulsados: Daniel Ibacache 84’.


Fotografía: Alex Lira/fotolira.cl
Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,