COPA CHILE MTS 2016

Lunes, 12 de Diciembre de 2016 10:44 hrs.

BRIAN RODRÍGUEZ: “TENEMOS CHANCE DE GANAR LA COPA Y DAR UNA ALEGRÍA A NUESTRA GENTE”

El atacante de Everton adelanta el duelo de este miércoles ante Colo Colo en la que afirma que tienen las armas para quedarse con el tradicional trofeo.

El delantero uruguayo Brian Rodríguez encabezará el ataque de Everton, uno de los finalistas de la Copa Chile MTS este miércoles frente a Colo Colo en el Estadio Nacional (20:00 horas). Determinante en la llave semifinal ante Audax Italiano marcando tres goles, el ex delantero de Huachipato y Unión La Calera está listo para el duelo, superando molestias físicas.


“En este momento yo estoy bien y me estoy recuperando de buena manera de lo que tenía. Así que, más que nada, ahora pretendo llegar con lo mejor al partido de este miércoles”, dijo el charrúa al diario El Mercurio de Valparaíso.


El delantero evertoniano sabe que se juegan una oportunidad de hacer historia en el elenco de la ciudad jardín, afirmando que “tenemos la chance de ganar una copa y dar una alegría a toda la gente, además de darle a la institución que hace tiempo no está en un torneo internacional la oportunidad de jugarla el próximo año”.


Dentro de sus argumentos, destaca que “nos conocemos mejor que cuando empezamos y sabemos cuáles son los puntos fuertes de cada uno. Creo que por eso estamos sacando todo nuestro potencial y por eso pudimos sacar adelante muchos resultados”


Finalmente, reconoce que quedaron en deuda en el campeonato Scotiabank Apertura, y en la que esperan mejorar en el próximo torneo. “Con lo que hicimos este año estamos en una instancia así, creo que para el año que viene, si apuntamos más arriba, podremos pelear el torneo”, señaló Rodríguez.


FOTO ARCHIVO Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,