• BÚSQUEDA    

COPA CHILE MTS 2016

Martes, 13 de Diciembre de 2016 19:34 hrs.

PABLO GUEDE: “NO NOS SENTIMOS FAVORITOS NI NOS CONFIAMOS ANTE NINGÚN RIVAL”

El DT de Colo Colo analizó la previa del gran encuentro ante Everton, en la que destaca que será un duelo parejo y en la que “se definirá por detalles”.

El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, se refirió esta tarde sobre el encuentro de este miércoles frente a Everton por la final de la Copa Chile MTS. “Vamos a salir a hacer nuestro juego, a disputar una final como se debe. Los chicos están muy bien, entrenaron de una forma correcta todos los días y con ganas de que llegue mañana a las ocho”, señaló el DT argentino.


También descarta que lleguen con ventaja al enfrentamiento de este miércoles en el Estadio Nacional. “No nos sentimos favoritos ni nos confiamos ante ningún rival, vamos a disputar la final como lo que es y los pequeños detalles marcarán el rumbo del partido”, agregó.


Sobre las claves para ganar este duelo, el ex técnico de San Lorenzo recalcó que “estos partidos son especiales y puede pasar cualquier cosa, tres minutos malos y te puedes quedar sin final; lo que mejor puedo hacer es estar concentrado y hacer las cosas que trabajamos”.


Independiente del resultado en el enfrentamiento ante los “oro y cielo”, Guede destacó lo que ha realizado hasta el momento en Colo Colo. “En cuatro meses y medio de trabajo jugar una final de Copa Chile es una gran satisfacción. El crecimiento fue lógico. Ni muy acelerado ni retrasado”, apuntó.


FOTO ARCHIVO