CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Miércoles, 14 de Diciembre de 2016 21:38 hrs.

BARNECHEA CONSIGUIÓ UN AGÓNICO EMPATE ANTE DEPORTES VALLENAR EN EL INICIO DE LA CUARTA FECHA

Los dirigidos por Francisco Michea daban la sorpresa de la fecha tras ir ganando 0-2, pero el líder de la competencia reaccionó y logró conseguir el empate 2-2 en el último minuto del partido.

El equipo huaicochero igualó el partido sobre la hora y terminó empatando ante Los verdes por 2-2 en el Municipal de Barnechea.


Desde el primer minuto que el equipo visitante asumió el protagonismo del encuentro, abriendo el marcador en el minuto 5’ tras anotación de Cristopher Vásquez, de ahí el dominio para la visita siguió, mientras  que los locales no pudieron hacer daño al arco de la visita.


En el segundo tiempo, al igual que en el primero, Vallenar dio el golpe en los primero minutos, fue así como en los 48’ el mismo Vásquez anotó el 0-2, para la visita. El descuento para los locales vino a través de Felipe Venegas en el 58’.  El empate definitivo vino en los descuentos del partido, a través de José Arancibia en el minuto 95’.


Con este resultado Barnechea sigue como líder de la segunda división con 32’ puntos, mientras que Vallenar sigue en la última posición del torneo con 6 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Municipal de Barnechea


Barnechea (2): Jorge Manduca; Maximiliano Riveros, Esteban Cossio, Carlos Contreras, Camilo Rencoret, Gonzalo Mosquera, Manuel Rivera, Tomás Valenzuela (46’José Arancibia), Joaquín Moya(46’Cristian Muñoz),  Felipe Venegas, Alfonso Urbina(64’Nicolás López) , Jorge Contreras.


Deportes Vallenar (2): Carlos Julio; Juan Muñoz, Pablo Sanhueza, Adolfo Arteaga, José Riquero, Michael López, Ernesto Rojas, Marco Poblete, Andrés Pailacura, Diego Cuellar, Cristopher Vásquez, Francisco Michea.


Goles: 5’ 0-1, Cristopher Vásquez; 48’ 0-2, Cristopher Vásquez; 58’ 1-2, Felipe Venegas.


Fotografías: Carlos Muga


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,