CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Viernes, 16 de Diciembre de 2016 17:07 hrs.

CÉSAR VIGEVANI VUELVE A LA BANCA DE UNIÓN SAN FELIPE: “VAMOS A TRABAJAR PARA CONSEGUIR EL ASCENSO”

En su presentación, el entrenador argentino afirma que la distancia de 14 puntos con el líder Curicó Unido no es imposible de alcanzar. “La vez anterior estábamos a 11 puntos de San Luis y conseguimos estar a solo 1”, recuerda.

Tras la salida de Cristián Lovrincevich, Unión San Felipe recurrió a un viejo conocido para la dirección técnica del primer equipo: César Vigevani iniciará su segundo periodo en el elenco de la Quinta Región, tras su presencia en la segunda parte de la temporada 2014-2015.


Tras superar algunas diferencias en su anterior paso, en la que dejó el club antes de irse a Cobreloa, el argentino se mostró entusiasmado con el retorno al Valle del Aconcagua. “La verdad es mejor mirar hacia adelante, aunque debo ser claro que preferí venir para acá y rechazar otras ofertas porque quiero pagar esa deuda”, señaló al sitio web del club.


Los aconcagüinos marchan en el quinto puesto con 20 puntos, a 14 del líder Curicó Unido. Pero eso no amilana el entrenador, quien recuerda que el año venidero existen dos opciones de lograr el ascenso.


“Cuando vine la vez anterior estábamos a 11 puntos de San Luis y conseguimos estar a solo 1, ahora la situación es similar, además que habrá dos oportunidades de subir porque si no en abril puede ser en diciembre, entonces hay que mentalizarse y trabajar muy fuerte para conseguir ese objetivo”, añadió Vigevani.

Fotografía: unionsanfelipe.com


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,