CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Sábado, 17 de Diciembre de 2016 20:00 hrs.

SAN ANTONIO UNIDO SE HACE FUERTE A DOMICILIO Y VENCE CON LO JUSTO A DEPORTES LA PINTANA

Con goles de Sandoval, Alegre y Vidal, el conjunto lila derrotó al elenco verdeamarillo y escaló en la tabla.

Por la cuarta fecha de la fase nacional del Campeonato de Segunda División 2016-2017, Deportes La Pinta  recibió en el estadio Municipal a San Antonio Unido, duelo que finalizó 3-2 en favor de la visita.


Pitazo inicial en el Municipal de La Pintana y los forasteros salieron con todo en busca de los tres puntos. Fue así como tempranamente abrieron el marcador gracias a Mario Sandoval (9’) quien logró derrotar al portero Bravo y conectar en la red.


Pero esto no sería todo ya que tan solo cuatro minutos más tarde, Milton Alegre (12’) arremetió con todo en campo contrario y aumentó las cifras para en conjunto lila.


Pasada la media hora de juego, el elenco del puerto nuevamente sorprendió a los locales y conectó gracias a la correcta de ejecución de Eduardo Vidal (38’).


No obstante, en los minutos adicionales previo al descanso, los locales reaccionaron y lograron marcar el descuento mediante Stefan Pino (46’).


Ya en el complemento, los dirigidos por Iván Asenjo se hicieron dueños de las acciones y mediante Stefan Pino (56’) acortaron la diferencia con el conjunto del timón y la gaviota.


Con este resultado, Deportes La Pintana suma 16 unidades y se ubica en el séptimo lugar. Por su parte San Antonio Unido se posiciona en el quinto lugar con 19 tantos.


FICHA TECNICA
Hora: 18:00
Estadio: Municipal La Pintana
Á
rbitro: Marco Echeverría


Deportes La Pintana (2): Jaime Bravo, Jorge Aravena, Diego González, Matias Muñoz, Daniel Castillo, Ariel Salinas, Sebastián Alarcón, Camilo Gaínza (Cesar Nuñez 65’), Stefan Pino, Javier Bustos, Emilio Hernández,


San Antonio Unido (3): Francisco Prieto, Cristián Oviedo, Adán Vergara, Felipe Lecaros, Jorge Valenzuela, Eduardo Vidal, Isaías Peralta (Cesar Videla 62’), Mario Sandoval, Jaime Lobos, Paulo Cardenas, Milton Alegre.


Goles: 0-1, 9’ Mario Sandoval; 0-2, 12’ Milton Alegre; 0-3, 38’ Eduardo Vidal; 1-3, 46’ Setfan Pino; 2-3, 56’ Stefan Pino.


Expulsados: Eduardo Vidal 40’; Jorge Valenzuela 90’; Matías Muñoz 90’.


FOTO ARCHIVO
Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,