CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Sábado, 17 de Diciembre de 2016 20:59 hrs.

DEPORTES MELIPILLA EMPATÓ SIN GOLES CON TRASANDINO EN UN PAREJO COMPROMISO

Los potros no pudieron superar con éxito al elenco andino en el Municipal de los Andes y perdieron la opción de ser líderes exclusivos.

Trasandino igualó 0-0 con Deportes Melipilla por la cuarta fecha de la fase nacional del Campeonato Segunda División 2016-2017. Los andinos cayeron goleados con Independiente de Cauquenes, mientras los potros vencieron a Naval en casa.


En las acciones del partido, fueron los potros quienes avisaron a la portería del local, con un gran pase de Aníbal Carvallo a Fabrizzio Cortés que no pudo conectar con facilidad. Luis Valenzuela también avisaba y ponía un poco de peligro en la portería defendida por Fabián Cerda. El condor igual avisaba a través de Esteban Alarcón que no lograba anotar. Sin goles a los vestuarios se iban los elencos.


En el segundo tiempo, casi caía el primero de los andinos, a través de Juan Carlos Zambrano que en inmejorable posición no pudo ante Pérez. El partido era de ida y vuelta, es que Aníbal Carvallo trataba de convertir el primero, pero Fabián Cerda estaba increíble para mantener el cero. Un partido igualado que culminaría un tibio empate sin goles en Los Andes entre el cóndor y los potros.


Con este resultado, Trasandino sumó 11 unidades y supera momentáneamente a Lota Schwager en la tabla. Por otro lado, Deportes Melipilla desperdició la oportunidad de superar a Barnechea y ser el líder exclusivo, quedándose con  31 puntos en el Campeonato Segunda División 2016-2017.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Regional de los Andes
Árbitro: Benjamin Sarabia


Trasandino (0): Fabián Cerda; Matías Araya (76’ Carlos Rodríguez), Esteban Alarcón, Fabián Rivera, Nicolás Suárez, Marcel Cortez; Javier Muñoz (52’ Javier Cabezas), Juan Carlos Zambrano (74’ Fabián Pavez), Yerco Tapia, Juan Zuñiga; Francisco Delgado. DT: Richard González.


Melipilla (0): Boris Pérez; Orlando Santis (60’ Ricardo Valenzuela), Gonzalo Lauler, Boris Lagos, Mirko Opazo; Mauro Lopes, Ignacio Ramírez (70’ Gonzalo Mendiburo), Fabrizzio Cortés, Gustavo Arancibia, Luis Valenzuela; Aníbal Carvallo. DT: Carlos Encina.


Goles: No hubo.
FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,