CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Domingo, 18 de Diciembre de 2016 20:44 hrs.

COLCHAGUA CD DERROTÓ A DOMICILIO A MALLECO UNIDO EN EL CIERRE DE LA FECHA

El elenco de la herradura tuvo una buena primera parte que le sirvió para quedarse con el triunfo como visitante sobre el elenco de Angol.

Gran triunfo el que obtuvieron los dirigidos por Luis Fredes, tras imponerse en el estadio Alberto Larraguibel a los dirigidos por Christian Muñoz por 1-2 en partido válido por la cuarta fecha de la fase nacional de Campeonato Segunda División 2016-2017.


Primera parte donde los visitante lograron la ventaja para quedarse con el triunfo, fue así como Aholie abrió el marcador en el minuto 22’. Instalando la sorpresa en el Angol.  Pero las malas noticias para los locales no terminaron ahí y en el minuto 49’ de la segunda parte David Villegas colocaba el 0-2.


Los Leones Rojos no bajaron los brazos y fue ahí cuando Francisco Flores instauro una cuota de esperanza en el minuto 70’ tras anotar el descuento y el que sería a la postra el definitivo  1-2.


Con el triunfo el equipo de la heradura subió hasta la quinta ubicación con 21 unidades, mientras que Malleco se quedó en la novena posición con 12 puntos.


 
FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00 
Estadio: Alberto Larraguibel
Árbitro:  Fernando Vejar


Malleco Unido (1): José Acevedo; Esteban Saez, Julio Inai (64’David Lara), Bladimir Fernández, Leonardo Ruíz, Manuel Briones (64’Raúl Lobres), Claudio Sandoval, Matías Gutierrez(45’Matías Cerda), Gustavo Zamudio, Francisco Flores, Felipe Escobar. DT: Christian Muñoz.


Colchagua CD (2): Fernando Burgos; Guillermo Cubillos (83Áxel Silva), Daniel Silva, Claudio Muñoz, Michael Silva, José Ibacache, Cristian Arrue, Carlos Pérez(58’Hernán Veras), Francisco Gaete, Frank Aholie (90’Jorge Uribe), David Villegas.  DT: Luis Fredes.


Goles: 0-1, 22’ Franck Aholie; 0-2, 49’ David Villegas; 1-2, 70’ Francisco Flores.


Fotografías: Gerardo Viveros/mallecounido.cl


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,