Arbitraje

Martes, 20 de Diciembre de 2016 16:01 hrs.

Terna chilena arbitrará la final de la Copa Libertadores de Fútbol Femenino

Paola Barría, Cindy Nahuelcoy y Marcia Castillo serán las primeras compatriotas en dirigir una decisión del máximo torneo continental.
Los nombres de Paola Barría, Cindy Nahuelcoy y Marcia Castillo quedarán inscritos en la historia del arbitraje nacional en el Fútbol Femenino. Las tres juezas nacionales fueron elegidas para dirigir la final de la Copa Libertadores 2016.

El certamen continental femenino, que se disputa por estos días en Uruguay, tendrá por primera vez en su duelo decisivo a un equipo arbitral chileno, motivo de orgullo para la actividad en el país.

"Estamos muy felices con esta designación, queremos agradecer la confianza y el apoyo brindado desde el momento de recibir la noticia y la oportunidad de trabajar juntas en el campeonato nacional, lo que nos permitió afiatarnos y poder mejorar el trabajo en equipo y llegar en nuestro mejor nivel a este importante torneo", aseguró Barría.

Además, la jueza nacional agregó que "Daremos lo mejor como lo hemos hecho hasta ahora en representación de nuestro país y de la Comisión de Árbitros de chile".

Barría, Nahuelcoy y Castillo encabezarán el equipo arbitral del duelo que enfrentará a Sportivo Limpeño (Paraguay) y Estudiantes de Guarico (Venezuela), que se disputará este martes 20 de diciembre a las 20:45 horas en el Campus Municipal Profesor Alberto Suppici, emplazado en Colonia. 

FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP