CLUBES

Miércoles, 21 de Diciembre de 2016 10:45 hrs.

LUIS MARCOLETA: “CURICÓ UNIDO SE HA GANADO UN RESPETO A NIVEL NACIONAL”

El entrenador del equipo puntero del campeonato Loto cuenta las claves de la gran campaña de los torteros y asume la presión con que afrontarán en la segunda rueda.

Con una sólida campaña, siendo el único equipo invicto en el fútbol nacional, Curicó Unido es el líder del campeonato Loto con 34 puntos. Además de los números ofrecidos hasta el momento, el cuadro de la Séptima Región ofrece una propuesta de juego que ha sido convincente


“Curicó ha logrado cimentar una forma, un estilo de juego, creo que se ha ganado el respeto a nivel nacional de sus adversarios, los comentarios son positivos, hemos sido y hemos estado siendo protagonistas en los torneos, así que creo que vamos por buena senda”, señaló el técnico Luis Marcoleta al diario El Centro de Talca.


El mismo estratega admite que no es fácil mantenerse en el liderato, por lo que tendrán de doblegar esfuerzos para alcanzar el objetivo que es el título y el ascenso a la Primera División. “Ha sido muy cansadora esta primera parte, no ha sido fácil y lo que se viene, por ende, va a ser lo mismo, quizás más difícil, pero tenemos mucha fe, y mucha convicción de lo que estamos haciendo, así que esperamos reforzar y mejorar lo que hemos hecho hasta el momento”, dijo.


Otro punto que destaca el ex entrenador de San Marcos de Arica ha sido la respuesta de sus jugadores, especialmente los que no han sido titulares frecuentemente. “Los que están afuera, entran tan bien preparados como los que están jugando. Eso ha sido esencial. Han sido muy receptivos al mensaje mental, creo que el equipo muestra una solidez y una madurez potente que hay que seguirla reforzando”, afirmó.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,