Jueves, 22 de Diciembre de 2016 22:20 hrs.

CLUBES

NICOLÁS FERREYRA VUELVE A CHILE A JUGAR POR AUDAX ITALIANO

El defensa de un metro y 94 centímetros es la segunda incorporación del equipo dirigido por Hugo Vilches. En la temporada 2015-2016 había militado en San Marcos de Arica.

NICOLÁS FERREYRA VUELVE A CHILE A JUGAR POR AUDAX ITALIANO

Con el afán de salir de los últimos lugares de la temporada 2016-2017, Audax Italiano sigue sumando refuerzos: a la llegada del volante Joe Ábrigo se sumó el miércoles el defensa argentino Nicolás Ferreyra, quien firmó por un año en el cuadro verde.


“Estoy muy contento y agradecido del club por darme la posibilidad de defender sus colores. Sé que tiene una gran infraestructura y que debería estar más arriba de la posición en que se encuentra”, fueron las primeras palabras de Ferreyra al sitio web de la institución.


El defensa de 23 años proviene de Belgrano de Córdoba, pero anteriormente había militado en San Marcos de Arica (temporada 2015-2016), en la que destacó no sólo por su rendimiento, sino por su estatura ya que mide un metro y 94 centímetros.


“Acá en Chile no abundan los jugadores de mi estatura, pero a mí también me gusta tener la pelota en el piso y elaborar situaciones, sabiendo que también es importante tener la posesión del balón”, admitió el defensor.


Además de responder a sus expectativas, el jugador pone metas altas en su estadía en La Florida. “Estando en Audax uno tiene que apuntar lo más arriba posible y darle al club la posibilidad de pelear por una copa, hace mucho que también no consigue el torneo local y sería maravilloso lograrlo”, señaló.


Fotografía: audaxitaliano.cl

NOTICIAS RELACIONADAS
ANECDOTAS Y EFEMÉRIDES

Sitio web oficial de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional

Av. Quilín 5635, Peñalolén, Santiago | Teléfono (+562) 2 810 18 00 | info@anfpchile.cl